Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza

Asesinan a balazos a cuidacoches

Asesinan a balazos a cuidacoches

Un hombre de 32 años fue asesinado esta madrugada de balazo en la cabeza en la zona de San Lorenzo al 3200. Una persona que se bajó de un auto lo habría ultimado. Allí, un joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el cráneo.

La víctima fue identificada como Mauricio Roberto Puchetta, de 32 años, quien sería oriundo de Villa G. Gálvez.

Esa es la hipótesis más firme que investiga en estas horas la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien le ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigación el relevamiento de testimonios y rastros.

Un hecho sangriento se produjo este sábado a la madrugada en San Lorenzo al 3200, en el barrio Luis Agote de Rosario.

Efectivos de la seccional 7ª arribaron a San Lorenzo al 3200 y hallaron a un hombre joven tendido en la vereda con gran cantidad de sangre a su alrededor. Llamaron a una ambulancia del Sies y los médicos confirmaron la muerte de la víctima por una herida de arma de fuego en el cráneo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven habría sido atacado por un automovilista que le disparó y luego se dio a la fuga. En el lugar se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros.

En tanto, el cuerpo de Puchetta fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.

Noticias recomendadas

  • En la India investigan muerte de 63 niños en hospital

    En la India investigan muerte de 63 niños en hospital

    Al menos 63 menores han fallecido por encefalitis y falta de oxígeno desde el pasado lunes en el centro médico de la India .

    Pidieron por la aparición de Santiago Maldonado

    Durante el acto central, su hermano leyó un documento y responsabilizó al Estado por su desaparición y falencias en la investigación.

    "Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba" — Piqué

    El día que puse el 'se queda' ya sabía al cien por cien que se iba , fue la última bala. Neymar ya nos dijo a varios jugadores que se iba en la boda de Messi".
  • Prevén lluvia vespertina en el Valle de México

    Prevén lluvia vespertina en el Valle de México

    Agregó que se estima posibilidad de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. Ambiente caluroso, viento del este de 15 a 25 km/h, con rachas mayores a 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.
    Burnley sorprende al campeón Chelsea en el arranque de la Premier League

    Burnley sorprende al campeón Chelsea en el arranque de la Premier League

    Sam Vokes tomó una pelota de aire y definió cruzado para poner a los 24 minutos la apertura del marcador. A los 69, Álvaro Morata anotó el descuento y David Luiz convirtió el segundo tanto de su equipo.
    City style is reason I signed — Bernardo

    City style is reason I signed — Bernardo

    Probably to Schalke, but that's not even for debate". "The fundamentals are completely the same". The man cannot stop scoring and he has averaged 25 league goals in the past three seasons.
  • Ministra Martens asegura que no renunciará — Huelga de maestros

    Ministra Martens asegura que no renunciará — Huelga de maestros

    Marilú Martens no da marcha atrás y aseguró que continuará en su cargo como ministra de Educación pese a la crisis del magisterio.
    Falleció la actriz española Terele Pávez a los 78 años

    Falleció la actriz española Terele Pávez a los 78 años

    Terele Pávez formaba parte de una amplia saga de artistas e interpretó el inolvidable papel de Régula en " Los santos inocentes ", premiada en 1984 en el Festival de Cannes.

    Ataque a soldados en Francia: detienen a un sospechoso

    Las autoridades buscan el auto y al conductor que protagonizaron el incidente, según un portavoz de la policía parisina. El suceso es investigando por el departamento antiterrorista de la Fiscalía de París.
  • Varios países y Mercosur rechazaron amenaza de Trump contra Venezuela

    Es nuestro vecino, estamos por todas partes y tenemos tropas por todo el mundo en lugares que están muy lejos, y Venezuela no está lejos.
    Paulinho estaría cerca de fichar por Barcelona

    Paulinho estaría cerca de fichar por Barcelona

    El club chino sigue insistiendo en que el brasileño no está a la venta, dijeron dos fuentes cercanas al jugador a Goal. El Guangzhou llegó a rechazar hasta tres ofertas por parte del Barça, la última de ellas fue de 25 millones.
    Tasa de usura se calculará mensualmente y bajará 0,71%: Santos

    Tasa de usura se calculará mensualmente y bajará 0,71%: Santos

    El mandatario señaló que desde el próximo primero de septiembre habrá una modificación en la periodicidad con la que se calcula la tasa de usura , al pasar de un promedio trimestral a uno mensual.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.