Argentina se pone a punto para la Copa América

Selección de básquet: Garino se lesionó y se pierde los partidos con Uruguay

Selección de básquet: Garino se lesionó y se pierde los partidos con Uruguay

El seleccionado argentino de básquetbol comenzó su preparación para la próxima Americup y lo hizo con una victoria frente al representativo de Uruguay.

El partido se disputará desde las 20.15 en las instalaciones del club Biguá y se podrá observar por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play. Habrá un segundo encuentro entre ambos conjuntos mañana, en idéntico horario y escenario. Sí es parte del plantel Patricio Garino, quien no jugará por su desgarro en el tercio medio del recto anterior izquierdo pero trabajará de manera diferenciada con los kinesiólogos para acelerar la recuperación. Además, no estará el ala pivote, capitán y emblema, Luis Scola, solitario abanderado vigente de la denominada "Generación Dorada", debido a una licencia especial que le otorgó el cuerpo técnico para que descanse el físico este fin de semana. Recordemos que Argentina tendrá el primer cuadrangular en Bahía entre el 27 y 29 de este mismo mes también, ante Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes.

De esta forma, los jugadores disponibles para el duelo de esta noche serán Facundo Campazzo, Nico Laprovittola, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Marcos Delía, Javier Saiz, Daniel Amigo, Tayavek Gallizzi, José Vildoza, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Roberto Acuña y Gabriel Deck. Independientemente del resultado que obtenga en la zona B, el equipo argentino participará del Final Four, que se jugará en Córdoba, entre los días 2 y 3 de setiembre.

Noticias recomendadas

  • Dos incendios permanecen activos en Portugal

    Dos incendios permanecen activos en Portugal

    Finalmente no fue necesaria la colaboración, aunque esto no ha supuesto el fin del trabajo para el abultado contingente, que permanece en el lugar para sofocar las llamas que aún se mantienen.
    CRISPR'd pigs offer hope for the human organ transplant shortage

    CRISPR'd pigs offer hope for the human organ transplant shortage

    Any pig organs fit for human transplant would need to be carefully genetically tweaked to preclude such a severe immune response. But the use of animal organs such as pig kidneys and hearts is not without serious ethical and biosecurity concerns".
    Federer avanzó a semifinalesen Montreal

    Federer avanzó a semifinalesen Montreal

    Será el quinto enfrentamiento entre ambos y, por ahora, el historial lo domina el europeo, que ganó todos los partidos previos. Meses atrás el cordobés, que ahora es piloto de autos, también se había quedado con una competencia del mismo nivel en Madrid.
  • Los bombarderos B-1 ya llegaron a Guam

    Los bombarderos B-1 ya llegaron a Guam

    Pyongyang aseguró también, a través de un portavoz de su Ejército, que realizará una operación preventiva si EE.UU. lleva a cabo un acto de provocación. (U.S.

    Venden en suburbio de Chicago una boleta ganadora de 393 millones

    El boleto ganador se vendió en el restaurante Nick's Barbecue en Palos, Heights, Illinois , a 30 minutos de Chicago. Por primera vez, las loterías estadounidenses ofrecerán premios superiores a los 300 millones de dólares.
    Vidal enfrentó a Brancatelli:

    Vidal enfrentó a Brancatelli: "A mí no me corrás"

    Hubo punteros y narcos que tercerizaban la política social ¿y me hablás de compromiso con la pobreza? Sobre eso, Vidal no titubeó: "Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí sí que me enojo".
  • El sábado Morena definirá elección de candidato en CDMX

    El sábado Morena definirá elección de candidato en CDMX

    Lo que se ha dado hasta ahora es un debate bastante fraterno, no hemos tenido ninguna confrontación y no nos vamos a pelear".
    Zidane renueva por tres años su contrato con el Real Madrid

    Zidane renueva por tres años su contrato con el Real Madrid

    Puedes cambiar un jugador, y sin Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien". Sobre el jugador portugués Cristiano Ronaldo , el técnico declaró que "está listo y está bien.
    Pacté con Peña en 2012 — Fox confiesa

    Pacté con Peña en 2012 — Fox confiesa

    Aunque Vicente Fox reconoció que el Gobierno de Peña Nieto "no lo está haciendo muy bien", pues la corrupción y la violencia es "un cáncer" que sigue creciendo en el país.
  • Demandan a Nintendo por el diseño de su consola Switch

    Demandan a Nintendo por el diseño de su consola Switch

    Para analistas, el Wikipad es "vagamente similar", excepto los controladores, los cuales no están separados entre sí como sí lo están en Switch.
    Con mexicanos Herrera y Peña, Rangers sufre primer descalabro en Escocia

    Con mexicanos Herrera y Peña, Rangers sufre primer descalabro en Escocia

    El equipo del portugués Pedro Caixinha se trabó con tres unidades tras el triunfo ante el Motherwell en la fecha uno. Eduardo Herrera jugó 45 minutos y Carlos Peña lo hizo por 24 , en el que fue su debut oficial en la liga británica.
    Mayoría de jóvenes mexicanos labora en el sector informal

    Mayoría de jóvenes mexicanos labora en el sector informal

    Pero también se divorcian más: la cifra de jóvenes separados, divorciado o viudos pasó de 2.7% en 2009 a 3.4% en 2014. Esto significa que 2.8% de los jóvenes de 15 a 29 años es analfabeta funcional.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.