Acusan al reguetonero colombiano J Balvin de estafa en Bolivia

J Balvin

J Balvin

Según la información divulgada, al cantante de música urbana le cancelaron alrededor de $60,000, dinero que no habría devuelto, pese a que el concierto no se llevó a cabo. Cuando los organizadores solicitaron otra fecha, J Balvin habría solicitado "6.000 dólares más" y querría cobrar "hasta 60.000", explicó el abogado Juan Carlos Nemtala.

Muy mal momento fue el que le tocó vivir al cantante, J Balvin, en el aeropuerto de Bolivia y quien fue acusado por estafa.

El papá del cantante, quien en ese entonces también era su mánager dijo que "empresarios que solo pagan el 50% inicial y el 50% final, y nunca lo pagó y se desapareció".

Sin embargo, "los empresarios nunca aparecieron en esos días anteriores y el acuerdo "tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento" de ese segundo pago, por eso su hijo no se presentó, concluyó Osorio".

A pesar del impase, J Balvin esta vez sí se presentó en La Paz, aunque después del concierto, prefirió irse del país para continuar su gira en Montevideo, Uruguay.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.