Usain Bolt se despide del atletismo en el Mundial de Londres

De Bolt a Guliyev la resaca olímpica

De Bolt a Guliyev la resaca olímpica

El equipo Jamaiquino ganó su serie clasificatoria y esta tarde será la despedida de uno de los deportistas más importantes de la historia.

Bolt correrá por la final del campeonato por última vez a las 17.50 de nuestro país.

Usain Bolt lideró la clasificación de Jamaica para la final del relevo 4x100 de los Mundiales que se disputan en Londres, carrera en la que el gran astro del atletismo dirá definitivamente adiós a las pistas. Iba a retirarme ganara o perdiera.

Bolt sorprendió a los espectadores cuando llegó en tercer lugar hace una semana en la carrera de los 100 metros detrás de los competidores estadunidenses Justin Gatlin y Christian Coleman. "Es hora de que me vaya", sentenció Bolt tras su primera derrota en la última década. Desde ahí, vencieron en Berlín 2009, Daegu 2011, Moscú 2013, Pekín 2015, y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Y perdió la presea dorada de la posta 4x100 de Beijing por el doping de su compañero Nesta Carter.

Noticias recomendadas

  • Arrestan a seis niños en Irán por enseñar a bailar zumba

    La enseñanza de bailes occidentales normalmente está prohibida en Irán, pero es una restricción poco respetada. Sí, así como leíste cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por dar clases de Zumba .
    Liverpool release statement on Philippe Coutinho

    Liverpool release statement on Philippe Coutinho

    The statement said: " Philippe has tried very hard to find an amicable solution to this situation but to no avail ". Klopp said Coutinho had not trained for a week since sustaining his injury. "It's not about this at the moment".
    Trasladan al Altiplano a Raúl Flores, 'El Tío'

    Trasladan al Altiplano a Raúl Flores, 'El Tío'

    En un recorrido por algunas de estas que se encuentran en la capital Guadalajara o sus alrededores más cercanos. Hasta el momento no hay ninguna orden de aprehensión contra los señalados como medida cautelar.
  • Softbol terminó con siete triunfos primera ronda del Panamericano

    Softbol terminó con siete triunfos primera ronda del Panamericano

    También enfrentó al equipo campeón olímpico Estados Unidos que le ganó a las venezolanas 9 a 6. Por el A, avanzaron Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.
    Cancillería descarta propuesta de Nicolás Maduro para reunión de presidentes

    Cancillería descarta propuesta de Nicolás Maduro para reunión de presidentes

    El gobierno peruano ratificó, en el comunicado, "su firme disposición de continuar contribuyendo a la restauración de la democracia en Venezuela ".
    Panamá baja nueve puestos en el 'ranking' de la FIFA

    Panamá baja nueve puestos en el 'ranking' de la FIFA

    Sin embargo, resultados anteriores llegan a modificar las respectivas puntuaciones de los países. En la tercera posición aparece Argentina , mientras que Suiza y Polonia cierran el top cinco.
  • PASO: se podrá justificar la ausencia a votar por Internet

    PASO: se podrá justificar la ausencia a votar por Internet

    Existen casos en que los electores pueden considerarse desobligados de sufragar en las paso de este domingo. En primara instancia el elector debe constatar que se encuentra presente en el Registro de Infractores.
    Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

    Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

    Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich . Pero eso no es todo, según 'AS' Isco ya ha firmado un nuevo contrato que consistirá en una cláusula de 700 millones de euros.
    Así luce el nuevo Moto X4

    Así luce el nuevo Moto X4

    El primero debería tener una apertura de f / 2.0, mientras que ahora se rumorea que el último tiene una abertura de f / 2.2.
  • Isco permanecerá en el Madrid

    Isco permanecerá en el Madrid

    Tal parece que Isco Alarcón estará por lo menos cuatro años más en el Real Madrid . Dicha cláusula casi doblaría a la actual, de 80 millones de euros.
    Enfrentará Lobos a un Pumas dinámico

    Enfrentará Lobos a un Pumas dinámico

    Creo que el domingo es un lindo partido sea el rival que sea y queremos ganarlo para volver a estar arriba", dijo el portero auriazul .
    Gina Parody y Cecilia Álvarez, a declarar por caso Odebrecht

    Gina Parody y Cecilia Álvarez, a declarar por caso Odebrecht

    Dicha carretera termino licitándose a Odebrecht y supuestamente favoreció a la familia de la exministra Gina Parody, su compañera sentimental .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.