Prevén lluvia vespertina en el Valle de México

Declaran alerta roja en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo por 'Franklin'

Declaran alerta roja en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo por 'Franklin'

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronsticó para este viernes tormentas muy fuertes en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y tormentas fuertes en localidades de Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco, debido a los remanentes de Franklin.

Agregó que se estima posibilidad de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo.

La dependencia informó que se prevé que el termómetro registre una temperatura máxima de 25 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas, y se pronostican nublados con lluvias ligeras aisladas, las cuales pueden ser fuertes y puntuales en el extremo sur y poniente de la capital entre las 18:00 y 20:00 horas. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. Intervalos de chubascos en Baja California Sur y dispersas el sur de la región.

Pacífico Norte: Cielo nublado por la tarde.

Pacífico Centro: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en la región. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado, 80 % de potencial de tormentas puntuales torrenciales en Veracruz, intensa en Tamaulipas y muy fuertes en Tabasco. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h. Ambiente caluroso, viento del este de 15 a 25 km/h, con rachas mayores a 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso a muy caluroso, y viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en el norte de Tamaulipas.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde, con 80% de probabilidad de tormentas muy fuertes en Chihuahua; tormentas fuertes en Durango, intervalos de chubascos en Zacatecas y lluvias dispersas en el resto de la región.

Noticias recomendadas

  • En alerta Virginia por marcha racista

    En alerta Virginia por marcha racista

    Además de la policía también están implicados en el operativo, varios miembros de las autoproclamadas milicias proconfederadas.
    Estas son las mejores EPS de Colombia, ¿dónde quedó la suya?

    Estas son las mejores EPS de Colombia, ¿dónde quedó la suya?

    El estudio de las EPS y el Ranking de Satisfacción 2017, se realizó con 26.502 personas encuestadas, en 95 municipios del país. Sin embargo, las peores EPS calificadas por los usuarios fueron Comfenalco Valle, Cruz Blanca y Cafesalud, ahora Medimás.
    PRI decidirá candidato presidencial en noviembre

    PRI decidirá candidato presidencial en noviembre

    Por otra parte, confirmó que entre los invitados confirmó la asistencia de José Antonio Meade , actual secretario de Hacienda. Dijo que para esa fecha el PRI ya sabrá cómo el partido enfrentará los retos que México atraviesa.
  • City style is reason I signed — Bernardo

    City style is reason I signed — Bernardo

    Probably to Schalke, but that's not even for debate". "The fundamentals are completely the same". The man cannot stop scoring and he has averaged 25 league goals in the past three seasons.
    La inflación oficial de julio fue del 1,7 %

    La inflación oficial de julio fue del 1,7 %

    La subida fue liderada por los precios del cuero y calzado, que se elevaron un 7,37% respecto al mismo mes del año anterior. Esta es la segunda mayor crecida en lo que va del año tras la de mayo, cuando la inflación del sector fue del 4,46%.

    Pekín pide contención a Washington y Pyongyang

    Jueves: El presidente de EE.UU. dijo que su advertencia de "fuego y furia" tal vez no "haya sido los suficientemente fuerte".
  • Burnley sorprende al campeón Chelsea en el arranque de la Premier League

    Burnley sorprende al campeón Chelsea en el arranque de la Premier League

    Sam Vokes tomó una pelota de aire y definió cruzado para poner a los 24 minutos la apertura del marcador. A los 69, Álvaro Morata anotó el descuento y David Luiz convirtió el segundo tanto de su equipo.

    Ranking the top five Premier League attacks: Which club is king?

    The value of his arrival is there as well. "This time we are all in the same basket and it will be the same for everybody". Mourinho has won the domestic league title at the end of his second year in each of his five major management jobs.
    New update brings front flash to Google Camera

    New update brings front flash to Google Camera

    While the latest version is now available outside of Android O preview, it requires at least Android version 7.1. It's not going to be bright enough to replace the real thing, but it's so much better than smiling at the dark.
  • Ataque a soldados en Francia: detienen a un sospechoso

    Las autoridades buscan el auto y al conductor que protagonizaron el incidente, según un portavoz de la policía parisina. El suceso es investigando por el departamento antiterrorista de la Fiscalía de París.
    Raúl Flores sancionado por EEUU fue capturado en Zapopan en julio pasado

    Raúl Flores sancionado por EEUU fue capturado en Zapopan en julio pasado

    Por el momento, Raúl Flores Castro , no es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ni por alguna autoridad federal en México.

    Arrestan a seis niños en Irán por enseñar a bailar zumba

    La enseñanza de bailes occidentales normalmente está prohibida en Irán, pero es una restricción poco respetada. Sí, así como leíste cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por dar clases de Zumba .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.