Personaliza tus fotos con los nuevos filtros de WhatsApp

Actualizaciones      Whats App se convirtió en Instagram con su nueva beta     
      por York Perry       10/08/17

Actualizaciones Whats App se convirtió en Instagram con su nueva beta por York Perry 10/08/17

¿Qué te pareció esta nueva función?

Esta nueva función ayudaba, obviamente, a darle un mejor aspecto a las fotografías, aplicando diversos filtros preconfigurados, bajo la misma exacta dinámica que Instagram, con la posibilidad de modificar algunos parámetros.

Los filtros era posible aplicarlos justo antes de enviar una imagen, apareciendo la opción en el mismo menú que actualmente permite agregar texto y emojis, así como recortar la imagen. Para poder probar esta característica deberás tener actualizada la aplicación con la última versión beta 2.17.297 de WhatsApp, la cual está disponible para descargar en Google Play.

Para insertar el filtro escogido bastará con deslizar el dedo hacia arriba en la publicación correspondiente, antes de enviarla.

¿Cómo son los nuevos filtros de WhatsApp?
WhatsApp se convirtió en Instagram con su nueva beta

Al parecer, WhatsApp seguirá sorprendiendo a sus usuarios. Recientemente, se supo que la plataforma viene trabajando en un sistema de pagos con el que intenta posicionarse en el emergente mundo de los pagos mediante smartphone.

Esta característica de los filtros para editar las imágenes había llegado hace algún tiempo, pero solamente a los usuarios iOS.

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.