Panamá va por un cupo en el Mundial de béisbol Sub-15

Panamá va por un cupo en el Mundial de béisbol Sub-15

Panamá va por un cupo en el Mundial de béisbol Sub-15

11 de agosto de 2017, 18:13Cartagena, Colombia, 11 ago (PL) La Selección de Cuba debutó hoy en el programa de apertura del III Campeonato Panamericano de Béisbol, de la categoría sub-15, con victoria ante Nicaragua por seis carreras a dos, en encuentro celebrado en esta caribeña ciudad colombiana.

Ese partido se llevó a cabo en el Estadio 11 de noviembre de Cartagena. Por los nicas resultó derrotado Lester Medrano, quien sólo trabajo 2,1 episodios.

El trabuco conectó ocho imparables sin errores mientras que los centroamericanos pegaron cinco imparables y sumaron tres errores. En este torneo continental juvenil participan once países.

"Nos queda el sin sabor en la boca que pudimos ganar el partido, como se dice en buen panameño los tuvimos en el saco, pero así es la pelota y nos tocó perder en un tremendo partido contra Estados Unidos" dijo Ponce.

Panamá tendrá como rivales a los equipos de Estados Unidos, Nicaragua, Cuba, Venezuela y Argentina, en el denominado "Grupo de la Muerte", debido a las características de todos sus integrantes, que exceptuando a los argentinos, cuentan con una sólida base beisbolística. El torneo Panamericano o Premundial o torga cuatro cupos para el Mundial de 2018, que probablemente se desarrollará en China.

Noticias recomendadas

  • Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

    Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

    Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich . Pero eso no es todo, según 'AS' Isco ya ha firmado un nuevo contrato que consistirá en una cláusula de 700 millones de euros.
    Enfrentará Lobos a un Pumas dinámico

    Enfrentará Lobos a un Pumas dinámico

    Creo que el domingo es un lindo partido sea el rival que sea y queremos ganarlo para volver a estar arriba", dijo el portero auriazul .
    Prende

    Prende "Franklin" alerta en Veracruz

    El sistema registra avanza con dirección oeste noroeste a 20 kilómetros por hora (km/h) y alcanzó vientos máximos sostenidos de 65 km/h con rachas de hasta 85 km/h.
  • Prevén asistencia de Meade a Asamblea del PRI

    Prevén asistencia de Meade a Asamblea del PRI

    Por otra parte, confirmó que entre los invitados confirmó la asistencia de José Antonio Meade , actual secretario de Hacienda. El Partido Revolucionario Institucional también prohibió que se pueda ser reelegido como legislador plurinominal.
    HTC U11 Life: News and Rumors

    HTC U11 Life: News and Rumors

    However, Android Authority claimed that the device will instead be called HTC U11 Life upon the official launch later this year. The Prime members can pay at a discount of $ 7,99 a month, while the others who are non-Prime members will pay $ 9,99 a month.
    Liverpool Reject Barcelona's €100m Bid For Coutinho

    Liverpool Reject Barcelona's €100m Bid For Coutinho

    The Spanish giants were heavy 1/6 favourites to land the playmaker a few days ago but have now drifted to 1/1. Coutinho signed a new 5 year contract back in January. " Liverpool is not a club that has to sell players".
  • Rafa y Julión conocían a Raúl Flores, no sus negocios ilícitos

    Rafa y Julión conocían a Raúl Flores, no sus negocios ilícitos

    Tras ver la importancia del personaje, la autoridad capitalina buscó que sea trasladado a un penal federal, donde finalmente fue llevado en la mañana de hoy.
    Tormenta Franklin puede convertirse en huracán en aguas del Golfo de México

    Tormenta Franklin puede convertirse en huracán en aguas del Golfo de México

    El director de Protección Civil del ayuntamiento de Veracruz , Adolfo Zugasti Cueva, informó que además implementaron todas sus cuadrillas de apoyo para poder atender emergencias.
    Xolos suma primer punto tras empatar con Puebla

    Xolos suma primer punto tras empatar con Puebla

    El equipo de Tijuana y el Puebla siguen sin lograr ganar dentro de lo que va de las primeras jornadas del campeonato. Apenas al minuto 13 el juez de línea anuló mal un gol legítimo al Puebla , al marcar fuera de lugar.
  • Isco permanecerá en el Madrid

    Isco permanecerá en el Madrid

    Tal parece que Isco Alarcón estará por lo menos cuatro años más en el Real Madrid . Dicha cláusula casi doblaría a la actual, de 80 millones de euros.
    Franklin podría convertirse en huracán en las próximas horas

    Franklin podría convertirse en huracán en las próximas horas

    Se esperan lluvias intensas en Veracruz , el norte de Puebla , la sierra de Hidalgo y el oriente de San Luis Potosí . Debido a su rápido desplazamiento, se estiman lluvias torrenciales en varios estados de la república.
    México se prepara para la llegada de Franklin

    México se prepara para la llegada de Franklin

    En Felipe Carrillo Puerto hay 22 refugiados, en Othón P.Blanco 24 urbanos y 105 rurales. A las 10:30 horas de hoy estaba a 350 kilómetros al Este Sureste de Chetumal .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.