Neymar podría denunciar al Barça ante la FIFA por una deuda

Neymar saluda al entrenador del PSG Unai Emery durante el entrenamiento de este viernes 11 de agosto

Neymar saluda al entrenador del PSG Unai Emery durante el entrenamiento de este viernes 11 de agosto

Las normas indican que el club originario del jugador tiene un plazo de 7 días para enviar el documento a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que esta haga entrega del mismo a la Federación Francesa, y permitirle al PSG inscribir a Neymar. El brasileño de 25 años es, desde la semana pasada, el fichaje más caro de la historia del fútbol, después de que el PSG desembolsara la astronómica suma de 222 millones de euros (unos 261 millones de dólares) fijada en su cláusula de rescisión de contrato con el Barcelona.

El estadio Roudourou batirá el domingo su récord de afluencia en el partido de la segunda jornada francesa que enfrentará al Guingamp con el París Saint-Germain, con el que debutará Neymar, anunció el club bretón este viernes.

Este jueves, el atacante de la 'Canarinha' se entrenó nuevamente con sus compañeros en su nuevo club y dejó una acción en la que no tuvo problemas para zafar la marca de dos de ellos.

"Barcelona ya recibió el dinero y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha el tránsfer (CIT)", afirmó a la AFP una fuente del club azulgrana.

El extremo de la 'Canarinha' estará así a las órdenes de Unai Emery para poder jugar el domingo.

Cada entrenamiento de Neymar en el PSG se puede ver enseguida en YouTube.

Los únicos que no se alegrarán de la presencia de Neymar serán probablemente los defensas del Guingamp, que deberán trabajar a destajo para contener al astro y sus regates de fantasía.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.