Macron y Trump conversan para bajar tensión en Norcorea

De acuerdo a reportes de medios italiano Macron y su esposa Brigitte pasarán sus vacaciones en Salento al sur de Italia

De acuerdo a reportes de medios italiano Macron y su esposa Brigitte pasarán sus vacaciones en Salento al sur de Italia

"La comunidad internacional debe actuar de forma concertada, firme y eficaz, como lo acaba de hacer el Consejo de Seguridad, para que Corea del Norte retome sin condiciones la vía del diálogo", dijo el Elíseo en un comunicado. - El presidente estadunidense Donald Trump conversó hoy con su homólogo francés, Emmanuel Macron, sobre la necesidad de enfrentar "la situación cada vez más peligrosa relacionada con el comportamiento desestabilizador de Corea del Norte", informó la Casa Blanca.

El presidente francés también les recordó a "los aliados y socios de Francia" en la región cercana a la península coreana "su solidaridad en el momento actual". El mandatario galo transmitió su preocupación ante el agravamiento de la amenaza balística y nuclear procedente de Corea del Norte, que a su juicio perjudica "la preservación de la paz y de la seguridad internacional".

El mandatario estadounidense asimismo "declaró que EE.UU. está listo, junto con sus aliados, para emplear un abanico completo de medidas diplomáticas, económicas y militares para lograr el objetivo".

Noticias recomendadas

  • Burnley sorprende al campeón Chelsea en el arranque de la Premier League

    Burnley sorprende al campeón Chelsea en el arranque de la Premier League

    Sam Vokes tomó una pelota de aire y definió cruzado para poner a los 24 minutos la apertura del marcador. A los 69, Álvaro Morata anotó el descuento y David Luiz convirtió el segundo tanto de su equipo.
    Estas son las mejores EPS de Colombia, ¿dónde quedó la suya?

    Estas son las mejores EPS de Colombia, ¿dónde quedó la suya?

    El estudio de las EPS y el Ranking de Satisfacción 2017, se realizó con 26.502 personas encuestadas, en 95 municipios del país. Sin embargo, las peores EPS calificadas por los usuarios fueron Comfenalco Valle, Cruz Blanca y Cafesalud, ahora Medimás.

    Trasladan a Raúl Flores al penal del Altiplano

    En octubre de 2008, Flores Castro fue testigo de la ejecución del futbolista David "El Magic" Mendoza en Zapopan. Fue recluido en el Reclusorio Sur y al darse a conocer la noticia, fue trasladado al penal del Altiplano .
  • Rafa Márquez podría ser desafiliado de la FMF

    Rafa Márquez podría ser desafiliado de la FMF

    Al terminar la práctica, los jugadores abandonaron el estadio en sus respectivos automóviles sin dar declaraciones a la prensa. Cabe recordar que el jugador se encuentra separado del plantel rojinegro en lo que se aclara su compleja situación.
    Pidieron por la aparición de Santiago Maldonado

    Pidieron por la aparición de Santiago Maldonado

    Durante el acto central, su hermano leyó un documento y responsabilizó al Estado por su desaparición y falencias en la investigación.
    Prevén lluvia vespertina en el Valle de México

    Prevén lluvia vespertina en el Valle de México

    Agregó que se estima posibilidad de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. Ambiente caluroso, viento del este de 15 a 25 km/h, con rachas mayores a 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.
  • Alexandre Lacazette challenged to continue scoring record at Arsenal — Arsene Wenger exclusive

    Alexandre Lacazette challenged to continue scoring record at Arsenal — Arsene Wenger exclusive

    He sprinted to nod the ball back to Shinji Okazaki, whose movement was sparkier than any opponent and he finished instinctively. Moreover, the King Power Stadium outfit had just three shots on target the entire game and were clinical on all occasions.
    En la previa de las PASO, el dólar cerró a $ 18

    En la previa de las PASO, el dólar cerró a $ 18

    En la víspera, el BCRA realizó la mayor intervención durante la era Macri en la plaza cambiaria: vendió U$S 584 millones, pero no logró impedir que el billete estadounidense marque un nuevo récord.
    Usain Bolt se despide del atletismo en el Mundial de Londres

    Usain Bolt se despide del atletismo en el Mundial de Londres

    Y perdió la presea dorada de la posta 4x100 de Beijing por el doping de su compañero Nesta Carter. Bolt correrá por la final del campeonato por última vez a las 17.50 de nuestro país.
  • Ranking the top five Premier League attacks: Which club is king?

    Ranking the top five Premier League attacks: Which club is king?

    The value of his arrival is there as well. "This time we are all in the same basket and it will be the same for everybody". Mourinho has won the domestic league title at the end of his second year in each of his five major management jobs.
    La inflación oficial de julio fue del 1,7 %

    La inflación oficial de julio fue del 1,7 %

    La subida fue liderada por los precios del cuero y calzado, que se elevaron un 7,37% respecto al mismo mes del año anterior. Esta es la segunda mayor crecida en lo que va del año tras la de mayo, cuando la inflación del sector fue del 4,46%.

    Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Rur al Altiplano — MÉXICO

    El 20 de julio pasado fue detenido Flores Hernández, quien es requerido por la justicia de Estados Unidos por el delito de asociación delictuosa.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.