Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

Pero eso no es todo, según 'AS' Isco ya ha firmado un nuevo contrato que consistirá en una cláusula de 700 millones de euros. El malagueño ha renovado por cuatro temporadas, con opción a una quinta campaña, a razón de seis millones anuales. La cláusula de rescición de Cristiano Ronaldo es de un billón de euros, por ejemplo. La política del Real Madrid es blindar a sus estrellas con cláusulas disuasorias para evitar lo que le ha pasado al Barça con Neymar. Florentino quiere mantener a sus mejores jugadores, y por ello en la plantilla del Madrid la cláusula de los jugadores no baja de 500 millones.

El contrato sería para las próximas cinco temporadas con una importante subida salarial para atar en corto a la que ya es una de sus figuras.

El Madrid aún no ha hecho oficial su renovación pero se espera que lo presenten en los próximos días después de la Supercopa de España contra el Barcelona. Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto. "Era una renovación estratégica y así se ha tratado".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.