Estas son las mejores EPS de Colombia, ¿dónde quedó la suya?

Estas son las mejores EPS de Colombia ¿dónde quedó la suya

Estas son las mejores EPS de Colombia ¿dónde quedó la suya

El jefe de la oficina de calidad del Ministerio de Salud, Germán Escobar, explicó en RCN Radio que tras conocerse el ranking de las mejores y peores EPS, la entidad trabaja para mejorar las políticas públicas de atención.

A esta calificación, dada a conocer por el Ministerio de Salud y que muestra la percepción de los usuarios, se suma otra de la Superintendencia Nacional de Salud, que evidencia el estado de las EPS del país en el cumplimiento de los compromisos financieros adquiridos.

En el régimen contributivo, los primeros puestos los ocuparon las EPS Sura, Sanitas, Aliansalud y la Nueva EPS. Sin embargo, las peores EPS calificadas por los usuarios fueron Comfenalco Valle, Cruz Blanca y Cafesalud, ahora Medimás.

Suramericana tuvo el mejor puntaje del régimen contributivo en este componente y la Asociación Mutual Ser, el tercero del subsidiado. No obstante en los últimos lugares figuran Capresoca, Emssanar y la Caja de Compensación de Nariño.

El estudio de las EPS y el Ranking de Satisfacción 2017, se realizó con 26.502 personas encuestadas, en 95 municipios del país.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.