Enfrentará Lobos a un Pumas dinámico

Rafa Puente y Paco Palencia llegan a juego Lobos vs Pumas con rivalidad de por medio

Rafa Puente y Paco Palencia llegan a juego Lobos vs Pumas con rivalidad de por medio

Luego de que los felinos vieran acción a mitad de semana en la Copa MX ante Monterrey, Juan Francisco Palencia podrá contar casi con su mejor elenco, menos su capitán (Gerardo Alcoba), quien estará un mes de baja tras lesionarse la pierna izquierda.

"Es un comienzo que nadie quería pero el equipo y la actitud que tenemos nos puede ayudar para repuntar y buscar el pase a la liguilla por el título, Palencia y nosotros tenemos el voto de confianza y estoy seguro que vamos a levantar", confió Saldívar.

Y pese a que Lobos BUAP visitará Ciudad Universitaria tras un escándalo que dejó al colombiano William Palacios suspendido, el jugador de los auriazules señaló: "Enfrentamos al líder, que viene muy bien, nos fijamos en nosotros. Creo que el domingo es un lindo partido sea el rival que sea y queremos ganarlo para volver a estar arriba", dijo el portero auriazul. Muchos se han metido con Paco, le han dicho de cosas y nosotros debemos respaldarlo. "Es momento. El domingo es ganar o ganar", agregó.

"En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico (ante falta de resultados), pero los jugadores tenemos que apoyar y no sólo hablarlo sino demostrarlo en la cacha, es momento de hacerlo", añadió.

Los Pumas recibirán en el estadio Olímpico Universitario a la sensación del torneo, que buscará ante los auriazules mantenerse en el primer lugar de la Tabla General y agravar la situación que viven los de la Universidad Nacional.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.