Da 'libertad' Atlas a Rafa Márquez

PREVIO | Atlas vs América duelo en la cumbre

PREVIO | Atlas vs América duelo en la cumbre

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusa de tener nexos con el narcotráfico.

"Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos en los que ha estado y el máximo referente de la Selección Nacional", también publicó el Atlas a través de cuenta de Twitter.

El argentino dejó patente su total apoyo para Rafa Márquez en redes sociales y señaló que también tiene el gusto de conocer a su familia, calificando de "buenas personas" a sus padres en particular.

"Convencidos en que vivimos en un país de leyes, confiamos en que tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", dice un comunicado emitido por el corporativo de la cadena TV Azteca, dueña del equipo Atlas.

La tarde de este jueves, el club emitió un comunicado donde le "desea éxito" al zaguero y "y espera que la situación se resuelva pronto".

Por eso, Márquez ha estado ausente de los últimos dos entrenamientos.

La otra empresa asegurada es "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V" que fue creada el 31 de mayo de 2012 por iniciativa de Rafael Márquez, Álvarez, Mauricio Heredia Horner y Luis Horacio Fossat.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones a Flores Hernández, quien dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez.

"No es un tema que conozca y prefiero no emitir opinión al respecto" dijo el Presidente del equipo albiverde, Alejandro Irarragorri, quien además expresó "Rafael Márquez es un jugador de una gran trayectoria, ídolo en México y en el mundo, no conozco bien los detalles ni a profundidad, ojalá las cosas puedan esclarecerse y que sea a su favor".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.