"Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba" — Piqué

Messi Neymar y Piqué viejas épocas en el Barsa

Messi Neymar y Piqué viejas épocas en el Barsa

"Cualquiera quiere mejorar. Neymar ya nos dijo a varios jugadores que se iba en la boda de Messi". Se enfadó conmigo por lo del 'se queda' pero luego lo arreglamos. El día que puse el 'se queda' ya sabía al cien por cien que se iba, fue la última bala. Algunos tenemos una relación de amistad.

Y explicó: "Quería que la opinión pública le hiciera cambiar de opinión, pero yo no soy periodista y no soy el portavoz de nadie, utilizo mis redes con mi personalidad sabiendo que hay a quien le gusta y a quien no, la utilicé pensando en el bien del Barcelona, fue como ir de farol al póker y no salió bien". "Era difícil, pero intenté ayudar a mi club", explicó al respecto.

"Seguro que tiene sus razones". "Los clubes se aprovechan de que estamos en un mercado inflacionado y de que el club ha recibido 222 millones".

Pese a la inesperada marcha de Ney y las dificultades para reforzarse que está teniendo la entidad azulgrana, Gerard Piqué ha negado que el Barça haya perdido su capacidad de seducción, "porque los jugadores que estamos intentando fichar (Coutinho y Dembélé), ya han demostrado que quieren venir". "Empezamos la temporada delante de nuestra gente y queremos hacer un gran partido y ganar, obviamente, pero sabiendo que jugamos la vuelta el miércoles y que la Supercopa no se decidirá mañana", ha apuntado.

Como muchos recordarán, el partido de enfrentamiento contra el eterno rival de Barcelona, será en el Camp Nou, es decir, en la casa de la entidad azulgrana, por lo que si el Real Madrid gana dicho encuentro el próximo domingo sería una tragedia para el Barcelona, pero mucho más para Gerard Piqué, el cual impulsó una iniciativa en la que no dejarán que el eterno rival salga victorioso del Camp Nou.

El defensa ha dado la clave para llegar al Bernabéu con opciones de ganar la Supercopa: "Hay que intentar no encajar goles porque penaliza mucho".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.