'Chucky' Lozano marca su primer gol con el PSV

Maradona fue la gran atracción del partido del PSV

Maradona fue la gran atracción del partido del PSV

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano marcó su primer gol oficial con el PSV Eindhoven, en la victoria de su equipo ante el AZ Alkmaar por marcador de 3 a 2. Media hora le bastó al canterano del Pachuca para estrenarse como goleador en la Eredivisie.

En los primeros minutos, al 14′, Chucky se pudo estrenar, cuando le quedó un rebote por izquierda, dentro del área, en gran posición de gol, pero, de parte interna con la zurda, disparó desviado de la portería de AZ Alkmaar.

De esa forma, el ´Chucky´ Lozano puso el empate de 1-1 antes del descanso.

En los minutos posteriores Lozano se perdió dos oportunidades claras: La primera de ellas tras eludir al guardameta contrario y disparar a marco abierto, con un último defensa como salvador y la segunda, en mano a mano de cara a la puerta con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento, Gastón Pereiro, al 48´, con un tiro fuerte e inalcanzable para el portero, logró poner el pizarra 2-1 en favor del cuadro granjero.

Hirving Lozano fue sustituido a cinco minutos del final con la ovación de su nuevo público, que ya ve en el mexicano al nuevo ídolo a seguir.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.