Cae automóvil desde un séptimo piso en Texas

Video Mujer sobrevive tras caer 7 pisos de un estacionamiento en su auto

Video Mujer sobrevive tras caer 7 pisos de un estacionamiento en su auto

La policía en Austin ha difundido imágenes captadas con una cámara de vigilancia en el cual se ve a un auto caer del séptimo piso de un edificio de estacionamiento sobre otro vehículo detenido en un callejón.

En la grabación podemos observar como el auto cae, proveniente del edificio del estacionamiento, sobre una camioneta y rueda hasta quedar con las llantas hacia arriba en la calle.

El conductor de la camioneta se aleja luego de ver el aparatoso incidente, mientras trabajadores de una construcción cercana se apresuran a auxiliar a la mujer atrapada en el auto.

De acuerdo con el servicio de emergencias de Austin, la mujer recibió tratamiento en un hospital y el conductor de la SUV salió ileso.

La policía dijo que la mujer que conducía el BMW resultó con lesiones graves por el accidente, ocurrido al confundir el pedal del acelerador con los frenos, lo que hizo que pasara a través de las barreras del estacionamiento.

En septiembre del año pasado, una SUV cayó del noveno piso del mismo garaje.

Noticias recomendadas

  • Rafael Márquez niega acusaciones criminales y narcotráfico en una conferencia de prensa

    Rafael Márquez niega acusaciones criminales y narcotráfico en una conferencia de prensa

    El Club Atlas de Guadalajara emitió un comunicado en redes sociales en donde respalda al defensa central de los rojinegros, Rafael Márquez Álvarez.
    Moto X4 could make Google wish it still made cheaper phones

    Moto X4 could make Google wish it still made cheaper phones

    Dominating the front of the device is a 5.2-inch full-HD (1080 x1920) display although we still are not sure about the panel used. Having said that, it will be quite interesting to see at what price will the company launch this particular smartphone in China.

    Mauricio Cárdenas deberá pagar $57 millones de impuesto de renta

    En la declaración también se conoció que los ingresos que logró Cárdenas fueron superiores a $607 millones. Es parte de nuestra responsabilidad y obligación de tener permanente control por parte de la ciudadanía.
  • Vardy laments another late Leicester reverse at Arsenal

    Vardy laments another late Leicester reverse at Arsenal

    We've been courageous to the end and thank God we won the game. "He is a collective player, an intelligent player as well". If Sanchez departs in the coming weeks, it's likely he's already played his final game for the club because of his injury.
    El relato del horror:

    El relato del horror: "No quiero ver más a mi mamá"

    El juez Williams fue denunciado por sus anteriores equipos interdisciplinarios para un jury . En el encabezado de ella, la pequeña detalla: "Mi nombre es Valentina , tengo 10 años".
    Liverpool reject second Barcelona bid for Coutinho

    Liverpool reject second Barcelona bid for Coutinho

    Spanish newspaper Marca are sensationally reporting that Liverpool chiefs are actually HAPPY to let him go for the right price. Barcelona believe that the fact Coutinho wants to make the move to the Nou Camp, will prove to be a key factor.
  • Report: AC Milan hoping to complete a deal for Zlatan Ibrahimovic

    Report: AC Milan hoping to complete a deal for Zlatan Ibrahimovic

    However, before we dig into the detailed preview of the forthcoming season, let's see how the Red Devils fared last time around. Bringing the 36-year-old back to Old Trafford on a short term deal is a no brainer for the management at Manchester United.

    Las sanciones contra Venezuela solo agravarán la situación en el país — Experto

    El relator llamó a los Estados a emprender un diálogo constructivo con el gobierno de Venezuela para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta el país.
    Ian Somerhalder y Nikki Reed, ¡ya son papás!

    Ian Somerhalder y Nikki Reed, ¡ya son papás!

    La pareja decidió esperar hasta el parto para descubrir si su hijo sería un niño o una niña . Online eligieron un nombre muy especial para ella: Bodhi Soleli Reed Somerhalder .
  • Comerciantes colombianos de esmeraldas son acusados de narcotráfico

    Comerciantes colombianos de esmeraldas son acusados de narcotráfico

    También investigan si los implicados estarían lavando dinero a través de falsas exportaciones de esmeraldas. La documentación fue radicada por el departamento de justicia el pasado 28 de julio.
    Detectan plomo en dulces de alto consumo en México

    Detectan plomo en dulces de alto consumo en México

    Un estudio del Instituto Nacional de Salud Pública ( INSP ) reveló que los dulces más consumidos en México tienen altas concentraciones de plomo , situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.
    Jeter y Jordan, nuevos dueños de los Marlins

    Jeter y Jordan, nuevos dueños de los Marlins

    Información de Jerry Crasnick y Darren Rovell de ESPN.com, y The Associated Press fue utilizada en esta historia. Su grupo, según se informa, tiene 16 inversores , y han recaudado el dinero necesario para completar la venta.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.