Burnley sorprende al campeón Chelsea en el arranque de la Premier League

Premier League

Premier League

Burnley venció 3-2 al Chelsea, en un duelo válido por la 1° fecha de la Premier League.

El técnico italiano asumió que es preocupante partir con una derrota su participacipon en la Premier League, pero aseguró que "no debemos perder la cabeza, porque después de la tarjeta roja perdimos la cabeza en este partido y concedimos tres goles, que es es muy difícil de remontar".

Sam Vokes tomó una pelota de aire y definió cruzado para poner a los 24 minutos la apertura del marcador.

A esta altura del primer tiempo, los locales solo pensaban en que llegara el descanso, para poder recomponer el esquema y empezar a buscar la remontada.

Abrió la cuenta Samuel Vokes a los 24', amplió Stephen Ward a los 39' con un golazo y el propio Vokes metió el 3-0 a los 43' provocando la total sorpresa en Londres. Willian fintó a la derecha y sacó un centro preciso para el desmarque del delantero español que rompía el muro levantado por Heaton para el 1-3. A los 69, Álvaro Morata anotó el descuento y David Luiz convirtió el segundo tanto de su equipo. En su estreno del torneo inglés para esta temporada, los 'Blues' cayeron 3-2 como local en Stamford Bridge ante Burnley, resultado que preocupa a su entrenador Antonio Conte.

Watford, que contó con el tucumano Roberto Pereyra desde el arranque (fue reemplazado en el segundo tiempo), estuvo arriba dos veces, pero Liverpool logró darlo vuelta. El árbitro, además, volvió a ser protagonista al anular a Morata un tanto por fuera de juego y dejar a los londinenses con nueve futbolistas después de una entrada criminal de Fàbregas al tobillo de un rival.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.