BOLIVIA: "Philippe Coutinho continuará en el club Liverpool"

Klopp con Coutinho

Klopp con Coutinho

El Barcelona aumentó su oferta a 85 millones de euros más 15 millones complementarios, pero el club británico también rechazó la segunda oferta, manteniendo su postura de que el jugador no está a la venta, dijeron los medios.

Si bien los medios españoles han sugerido que el acuerdo por el traslado de Coutinho al Barcelona estaba a punto de cerrarse, la prensa británica ha dicho que el Liverpool no tiene planes para discutir el futuro del jugador con el club catalán. "No hay un precio por el que estemos dispuestos a ceder", explicó.

El FC Barcelona seguirá intentando el fichaje de Coutinho sabiendo que el brasileño quiere vestir de azulgrana, aunque respetando su decisión de no echar un pulso al Liverpool, aunque pedir el 'transfer request' (petición de traspaso) es una figura contemplada en Inglaterra y no descartable. Nuestro objetivo es tenemos el mejor equipo posible.

"El sólo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un determinado jugador", dijo Klopp en la entrevista.

Los medios de comunicación señalaron que el FC Barcelona se ha acercado a Coutinho y a Ousmane Dembele, jugador del Borussia Dortmund, como posibles sustitutos del delantero Neymar, que firmó la semana pasada su marcha al Saint Germain de Paris por 222 millones de euros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.