Así se grabó la última espectacular batalla de Game of Thrones

Game of Thrones: la trágica teoría sobre Drogon que podría ser cierta

Game of Thrones: la trágica teoría sobre Drogon que podría ser cierta

El sitio especializado en tecnología Mashable difundió el martes un mensaje de los hackers que se dirigía al jefe de HBO, Richard Plepler.

En la tarde del lunes aparecieron en internet documentos confidenciales de HBO, como correos electrónicos de sus ejecutivos, así como varios guiones de "Game of Thrones".

Los hackers que afirman haber pirateado a HBO exigieron al grupo de televisión pagar millones de dólares, al tiempo que amenazaron con divulgar más archivos de lo que reivindican como un robo masivo de datos.

El último día de la semana ya no es solo domingo, es #DominGOT para los fanáticos de la serie.

"HBO ha experimentado recientemente un incidente cibernético que resultó en la puesta en peligro de información patentada", señaló entonces el canal al reconocer el ataque de los "hackers".

"Eastwacth" es el nombre del próximo episodio de "Game of Thrones", el quinto de la séptima temporada de esta serie. "La protección de datos es una gran prioridad en HBO y nos tomamos con seriedad nuestra responsabilidad de proteger la información que poseemos", explicó HBO.

De acuerdo con la emisión, "The Spoils of War", el cuarto episodio de la séptima temporada fue visto por 10.2 millones de espectadores.

A partir de este momento, las traiciones y revelaciones estarán a la orden del día en Game of Thrones, sorpresas inesperadas que amarán los fans y le darán un nuevo sentido a la serie.

Nadaba en aguas de lluvia en.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.