Así luce el nuevo Moto X4

Moto X4 official press images surface along with final specs

Moto X4 official press images surface along with final specs

Dos variantes de lo que se dice que es el Moto X4 se filtraron en línea el Viernes, con su supuestamente presentación oficial de prensa que se obtiene originalmente de Android Authority.

En concreto, el Moto Z2 Play viene a mantener vivo el sitial conseguido durante el año 2016 y parte del 2017, luego de enterarnos de su eterna batería (3.510 mAh capaz de soportar hasta dos días de batería) y sus prestaciones que no se achicaban ante la competencia en la gama media.

De acuerdo al reporte, el Moto X4 estaría disponible en colores negro y azul, además de dos configuraciones diferentes para el mercado de Estados unidos y Latinoamérica (3Gb de RAM/ 32Gb almacenamiento) y la región Asia Pacífico (4Gb de RAM/ 64Gb almacenamiento).

- Sistema de cámara dual de 12 megapíxeles (f/2.0, doble autoenfoque) + 8 megapíxeles (f/2.2, Ángulo Amplio).

El primero debería tener una apertura de f / 2.0, mientras que ahora se rumorea que el último tiene una abertura de f / 2.2.

El Moto X4 sería el tercer equipo Motorola en hacer uso de un módulo fotográfico de doble sensor, pero a diferencia del Moto Z2 Force y el Moto G5s, aquí los sensores serán de diferentes megapíxeles pero ambos RGB, y no uno RGB y otro monocromo, como en los primeros dos equipos ya mencionados.

A pesar de ser tan delgado, por el tema de la compatibilidad con los Moto Mods, no se dobla con facilidad y la pantalla, a pesar de salirse un poco, vuelve a su lugar sin daño.

Aún no es totalmente claro si este Moto X4 -que actualiza la familia X desde 2015- será un teléfono por debajo del Moto Z2 Force, o si se trata del teléfono para gobernar toda la familia Moto.

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.