Utilizan toda clase de recursos tecnológicos para dar con española desaparecida

Búsqueda de española continúa

Búsqueda de española continúa

La familia de Pilar Garrido fue notificada la mañana de este viernes y se espera que los restos les sean entregados para que le den digna sepultura.

González había declarado que el domingo 2 de julio, cuando regresaban a Ciudad Victoria, fueron interceptados por dos hombres armados en la carretera que comunica a esta ciudad y Soto La Marina, haciendo bajar a su esposa y se la llevaron en contra de su voluntad.

La ciudadana de origen español, desapareció el 2 de julio, cuando de acuerdo a la denuncia de su esposo fue secuestrada por hombres armados.

"El proceso de investigación continúa para esclarecer el homicidio", agregó.

Las autoridades mexicanas han confirmado que la española Pilar Garrido, desaparecida en México hace cerca de un mes, ha muerto en el estado de Tamaulipas, según ha informado la cadena mexicana Radio Fórmula.

Hoy la autoridad confirma que se trata de Lorena Garrido, ciudadana española de 34 años de edad.

El suceso se dio a conocer públicamente tras los 15 días de la desaparición, y las primeras informaciones llegaron desde España, luego de que la familia de Garrido denunciara el caso.

Fuerzas de seguridad tamaulipecas fueron desplegadas en las inmediaciones del municipio Soto la Marina, después de que Pilar Garrido, quien viajaba junto con su marido e hijo, fuera bajada de su automóvil por un sujeto.

Tamaulipas es uno del estados más violentos de México.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.