'Ta-Ta Towel', sujetador y toalla para los senos

Ta-Ta Towel: el curioso accesorio íntimo ideal para descansar del sostén

Ta-Ta Towel: el curioso accesorio íntimo ideal para descansar del sostén

Para las mujeres embarazadas o para aquellas que estén en tiempo de amamantar a su bebé, Ta-ta Towel es lo mejor que les pudo pasar, pues están hechos con el revestimiento de rayón ultra suave para pezones sensibles y como su función es eliminar cualquier líquido, obviamente elimina toda la leche que se puede derramar durante ese momento. Mientras me secaba el pelo y el sudor se escurría de mis senos a mi estómago pensé: "DEBE haber una solución para mantener los senos secos", relata Erin Robertson, la fundadora de Ta-Ta Towels LLC y creadora de la peculiar prenda que ya ha causado furor en internet, y tiene tanto entusiastas como detractores.

Para muchos el verano es una época del año muy odiada por sus altas temperaturas. Y es que aunque sepamos que ya podemos fabricar nuestro propio aire acondicionado con dos botellas de plástico, lo mejor es vestir con ropa fresca y cómoda.

Ta-Ta Towel ha sido diseñado por Erin Robertson.

"Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita". Intenté ponerme polvos de talco, incluso me puse una camiseta debajo del busto, pero ponérmela me hacía sudar aún más.

Sin embargo, muchas personas en las redes sociales lo tildan de feo o inútil. Por otra parte, su fabricante defiende el "Ta-Ta Towel" diciendo que "no perjudica a nadie y que beneficia a las mujeres que dan el pecho".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.