SSPCDMX continúa con Mega Operativo en Tlalpan

Gobierno local realiza operativo en Tlalpan: remite 83 taxis y autobuses “piratas” y detiene a dos personas

Gobierno local realiza operativo en Tlalpan: remite 83 taxis y autobuses “piratas” y detiene a dos personas

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) continuará esta semana y la próxima con el Mega Operativo en la delegación Tlalpan para inhibir la comisión de delitos.

En el Mega Operativo también participan inspectores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

El titular de la SSP, Hiram Almeida informó que la presencia policiaca se enfocaría a combatir el robo de vehículos - estacionados y con violencia-, robo a transeúnte, a negocio y casa habitación. - Un día después de la reunión entre el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheiunbaum, este jueves el gobierno capitalino realizó un operativo de seguridad y contra transporte público irregular en esa demarcación al sur de la ciudad.

El subsecretario de Transporte, Carlos Meneses señalo que por parte de la dependencia que tiene a su cargo, verificará que los vehículos de la zona cuente con la autorización debida ya que hay quejas de que algunos transitan de manera ilegal.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.