PSG tendría principio de acuerdo por Mbappé — Prensa

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Florentino sigue pelando la llegada de Mbappé. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Florentino sigue pelando la llegada de Mbappé. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

El rotativo asegura que el jugador ha hecho saber a su actual club, el Mónaco, que quiere fichar por el PSG, lo que choca con la voluntad de la entidad del Principado de no vender a un rival en el campeonato doméstico. Frente a esa postura, el club de la capital francesa se ha comprometido a convertir a Mbappé en una de sus estrellas, un puntal de un tridente que formaría junto con Neymar y el uruguayo Edinson Cavani. El Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City suspiran por hacerse con los servicios del delantero de 18 años, pero L'Equipe asegura que también el PSG va con todo para contratarle.

La Gazzetta dello Sport, afirma que el agente de Mbappe, Jorge Mendes, mantiene conversaciones con representantes del PSG y que el acuerdo estaría listo.

El acuerdo se haría efectivo en las próximas horas a cambio de 160 millones de euros, más 20 en variables de tasación, que se habrían acordado el lunes en la tarde con el padre de Kylian Mbappé.

"El Mónaco ha accedido a negociar y los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje".

Además cabe señalar que el PSG aún no ha recibido el Certificado Internacional de Tránsfer (CIT), documento que permitirá la homologación de su contrato y que el futbolista pueda debutar con el equipo al que llegó después de que los parisinos pagaran al Barcelona su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.