Prestanombres — Márquez y Julión

Captura de pantalla de 2017 08 09 11 30 31

Captura de pantalla de 2017 08 09 11 30 31

Además dijo que conoce su situación jurídica y que a partir de este día se enfocará en esclarecer los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo señala como un prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

El club Atlas, donde milita el defensor, no ha emitido comentario alguno, así como tampoco la Federación Mexicana de Fútbol.

Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del cantante, realizó otra transmisión en vivo desde su rancho en donde se le ve cantando y compartiendo unas cervezas con algunas personas.

Explicó que trabajó con la UIF con la finalidad de aplicar sanciones financieras contra organizaciones mexicanas de tráfico de drogas.

Se trata de la mayor designación de su tipo a una organización del narcotráfico por parte de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros, según el comunicado.

Un alto funcionario estadounidense dijo que Rafa Márquez y Raúl Flores tienen una relación larga, de "aproximadamente 20 años". El zaguero y mediocampista ha jugado en cuatro mundiales.

De entrada, y por lo suscitado, el capitán atlista no entrenó hoy con su equipo y su presencia el viernes cuando reciban a América no se puede dar por hecho debido a lo delicado del tema. "Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar" afirmó el internacional azteca.

Rafa Márquez declaró que "hoy es el partido más difícil de mi vida y lo resolveré", al tiempo que agradeció a todos lo que le han mandado mensajes de motivación y apoyo.

"Es extremadamente astuto en la manera de planear y en la manera de moverse entre carteles", dijo Vigil.

Pero, el exagente añadió que Flores Hernández ha permanecido como un narcotraficante de nivel medio que nunca formó lo que podría describirse como cártel y recientemente se asoció con Nemesio Oseguera, del Cartel Jalisco Nueva Generación.

En marzo se presentaron cargos por narcotráfico contra Flores Hernández en Washington y California.

Márquez se destaca como un férreo defensa cuyas barridas, en ocasiones, han provocado su expulsión en duelos importantes.

Nahle García lamentó que la información se haya difundido por parte del gobierno de Estados Unidos y no del de México, cuando es seguro que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) estaba enterado.

Márquez, quien militó también en el AS Mónaco, se ha distinguido por tener una carrera discreta y ajena a escándalos. También militó en Estados Unidos con el New York Red Bulls de 2010 a 2012.

La acusación no implica al momento consecuencias penales, sólo cancelar su visa estadunidense, congelar sus cuentas y propiedades en Estados Unidos, así como la prohibición a empresas americanas de hacer negocios con Márquez o las compañías integradas en la lista.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.