Misterio en torno a la desaparición de Claudia Ferro

Claudia Ferro

Claudia Ferro

Vecinos del barrio de Villa Luro denunciaron la desaparición de una mujer, identificada como Claudia Ferro, y aseguran que la vivienda de la cual era dueña fue usurpada. El jueves por la tarde, ante la llegada de la prensa al domicilio que le pertenece a la mujer desaparecida desde diciembre, un hombre disfrazado del ratón Mickey salió de la casa y tuvo que salir a enfrentar los micrófonos ante las acusaciones de ser el supuesto usurpador de la vivienda.

Sin embargo, los vecinos de la zona no creen en esta versión y manifestaron que la desaparecida "siempre decía que no quería vender la casa y que este era su lugar en el mundo". A pesar de ello, desde diciembre que no saben nada de la mujer, quien se desempeñaba como animadora infantil y payaso.

Además, el hombre propusó entrar "a un solo medio" a la casa y aseguró que "Claudia no está desaparecida. Dejó el celular para que sigamos trabajando con los eventos", contó un hombre identificado como Charly y que vive en la casa junto a una mujer venezolana y a otra persona.

"Ustedes vieron que aporto lo mejor, sino me hubiera subido al balcón y les tiro agua caliente", acotó a los periodistas que realiza una guardia en la puerta de la casa.

Sin rastros, pasaron ocho meses sin que se tengan noticias sobre el paradero de la mujer. La pareja de extranjeros nunca fue citada a declarar, aunque habrían sido los últimos en verla.

"Viajando por el mundo no quiero saber de nadie.", es la última frase que supuestamente escribió Claudia en la red social Facebook el 8 de enero último, días después de que se hiciera la denuncia en la comisaría 54°.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.