La furia de Araceli en Twitter tras los dichos de Adrian Suar

Los fuertes y picantes mensajes de Araceli González en las redes: ¿dedicados a Adrián Suar?

Los fuertes y picantes mensajes de Araceli González en las redes: ¿dedicados a Adrián Suar?

Así, llegamos al último capítulo (por ahora), que se escribió este jueves, cuando en una entrevista televisiva, Araceli se animó al fin a disparar munición gruesa sobre su ex: "No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arráncame a mi hijo (Tomás 'Toto' Suar) de las manos para poder verlo".

Sin lugar a dudas, Araceli Gónzalez y Adrián Suar están más enfrentados que nunca.

"Suar me llamó y me dijo nos dijo que no íbamos a trabajar".

Entre todas las cosas que dijo, insistió en que 'no le sorprendió para nada' que él saliera a bancar a Griselda ya que 'en este momento de su vida, eso le conviene más que defenderme a mí'. Habló de su marido, de la censura que vivió y de los engaños del productor. "Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja", aseguró Araceli.

Y agregó en su descargo: "Qué coincidencia que cuando yo empiezo a apretar con la verdad, sale este audio. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar", afirmó.

Hay un audio que yo tengo de la productora, Soledad, que me dice que ella tuvo que llevar ese audio mio a las autoridades. Es un mundo negro.

En 2007, Suar nos dijo a mi y a Fabián que no trabajáramos más en Pol-ka porque éramos pareja.

"¿Qué va a decir Adrián sobre esto?" Y no es una bomba, es la verdad. "Él lo va a negar pero esta es la verdad y tanto mi hijo como mis íntimos lo saben", declaró y agregó: "Yo estaba reconstruyendo mi familia hasta que apareció otra mujer".

A raíz de esto, Araceli decidió cortar por lo sano y se comunicó en vivo con Intrusos para aclarar, entre otras cosas, por qué comenzó su enojo con Griselda Siciliani y Suar. Y para limpiar su nombre y defenderse de las críticas que recibe de la gente por los reclamos mediáticos que realiza, la mujer de Fabián Mazzei explicó que "tienen que saber que lo que no fue digno es que él nos dejara sin trabajo". "¡Sí, obvio! Muchas veces".

Yo le presté plata porque él estaba con el proyecto de Pol-ka importante y lo que hice fue prestarle plata como haría cualquier persona enamorada, y no ser socia es la idiotez que cometí.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.