Ezekiel Elliott es suspendido seis juegos por la NFL

La NFL suspende al corredor de Dallas Ezekiel Elliott

La NFL suspende al corredor de Dallas Ezekiel Elliott

La NFL suspendió seis partidos a Ezekiel Elliott, corredor de los Vaqueros de Dallas, por violar las políticas de conducta personal de la Liga. La Oficina del Fiscal de Distrito de la Ciudad de Columbus anunció en septiembre que no radicaría cargos contra Elliott porque hay "información conlifctiva e inconsistente" sobre el caso, pero la NFL puede penalizar a un jugador aún ante la ausencia de cargos criminales radicados.

La sanción fue impuesta tras una investigación de un año, en la cual el corredor Elliot se ha visto implicado en múltiples incidentes, incluyendo una acusación de violencia doméstica que fue hecha en su contra en 2016.

Ezekiel Elliot, de 22 años de edad, tendrá 3 días para apelar la sanción; sin embargo, la NFL considera que los actos de violencia ameritan dicho castigo.

El comisionado Roger Goodell o su designado, generalmente el ex ejecutivo de la NFL Harold Henderson, escucharían la apelación del jugador. Varios testigos, según fuentes cercanas al caso, escucharon a la mujer gritarle a Elliott que "arruinaría su carrera" cuando estaba descontenta de que no continuaran con su relación.

La NFL cree que investigó el caso de Elliott de manera completa y que en esencia Elliott violó la polítca de conducta personal. Por otro lado, apenas el mes pasado se mencionó su nombre en una pelea dentro de un centro nocturno.

"Yo he revisado todo, y no hay absolutamente nada - ni una cosa - que tenga que ver con violencia doméstica", dijo Jones durante la primera conferencia de prensa de los Cowboys en Oxnard.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.