Explota polvorín en Zapopan; hay un muerto y tres lesionados

Explosión de pirotecnia en Río Blanco Jalisco

Explosión de pirotecnia en Río Blanco Jalisco

Este jueves 10 de agosto, se registró una explosión en un polvorín alrededor de las 16:15 horas sobre la carretera Río Blanco, a la altura del predio conocido como San Lorenzo en el municipio de Zapopan en Jalisco.

La estructura del taller colapsó por la fuerte explosión que redujo a escombros la finca de por lo menos tres cuartos. Su cadáver calcinado fue encontrado bajo los restos de la finca.

Los tres lesionados fueron transportados por paramédicos a un puesto de socorros de la Cruz Verde donde se reportó la salud de dos de las víctimas como delicado.

También fue buscado a un menor de 7 años de edad que se creía se encontraba en el polvorín al momento de la explosión, pero luego se supo que se encontraba en casa de un familiar, por lo que se descartó su búsqueda.

El lugar fue asegurado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y por parte del Ministerio Público de la Federación dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes se encargarán de investigar cómo ocurrió el estallido.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.