Contenido de Disney aún estará en Netflix para Latinoamérica

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos

Sarandos agregó que esperaba que el servicio de Disney fuera "complementario" a Netflix, que cuenta con programación para toda la familia, como las películas de animación de Illumination Entertainment y las de Dreamworks Animation.

A principios de esta semana, Disney anunció el fin al trato de distribuir sus películas a través de Netflix, ya que lanzará su propia plataforma de streaming.

El acuerdo fue iniciativa de Disney, quien ha tenido éxitos taquilleros desde hace dos años con Star Wars y Marvel, de las cuales la compañía es dueña, han producido películas de miles de millones de dólares, e incluso Marvel produce series para Netflix.

La plataforma aclaró que no puso fin a la sociedad con Disney, además indicó que el cambio de contenido no afectará a Latinoamérica, solamente a los usuarios de Estados Unidos.

Daredevil, una de las producciones de Netflix sobre el universo Marvel.

"Justamente por eso es que nos metimos en el negocio de los contenidos originales hace cinco año, anticipando que las conversaciones con los estudios y las cadenas dejarían de ser fáciles", explicó.

Noticias recomendadas

  • Liverpool Reject £90m Coutinho Bid From Barcelona

    Liverpool Reject £90m Coutinho Bid From Barcelona

    If Barcelona's intent was to seriously test Liverpool's resolve, their eventual second offer was hilariously misgauged.

    Microsoft agrees to change Windows 10 after Kaspersky's antitrust claims

    She also noted that over 23 million people have visited the new web-based privacy dashboard since it was released in January. As much as we all hate the computer delays caused by Windows updates, you might want to get this one as soon as possible.
    Neymar podría demandar al Barcelona ante FIFA

    Neymar podría demandar al Barcelona ante FIFA

    El Guingamp está pues "orgulloso" de encontrarse "en el centro del foco de la actualidad", declaró su presidente Bertrand Desplat. No obstante, la cifra no llegaría a las arcas del jugador, pues "el Barça no liquidará la prima a Neymar ".
  • La emotiva carta de Gary Medel tras dejar el Inter de Milán

    La emotiva carta de Gary Medel tras dejar el Inter de Milán

    El seleccionado chileno se suma así a un cuadro que cuenta con jugadores como el portugués Pepe y el español Álvaro Negredo . Buena suerte para lo que viene, siempre voy a seguir. " Un abrazo y Forza Inter ", remata el chileno.

    Asamblea Constituyente ratifica a Maduro como presidente de Venezuela

    El decreto fue aprobado durante la tercera sesión de la Constituyente -controlada por el oficialismo- que se realizó en el hemiciclo protocolar del Palacio Legislativo .
    Para el INDEC, la inflación de julio fue del 1,7%

    Para el INDEC, la inflación de julio fue del 1,7%

    La distribución regional de la inflación mostró una dispersión de 0,3 puntos porcentuales, con un pico de 2% en el área Pampeana y entre 1,3% y 1,5% en el Noreste, Noroeste, Cuyo y Patagónica.
  • Google celebra la historia del Hip Hop con un Doodle épico

    Google celebra la historia del Hip Hop con un Doodle épico

    La mesa de mezcla permite al usuario hacer scratch, utilizar un crossfader y hasta puede "jugar" con la sincronía y velocidad de los discos.
    Nadal pierde contra Shapovalov, Federer llega a cuartos

    Nadal pierde contra Shapovalov, Federer llega a cuartos

    El tandilense se vio completamente superado y estuvo lejos de mostrar el nivel del partido inicial cuando eliminó a John Isner . El score finalmente favoreció al segundo sembrado del torneo quien cumplió 36 años el pasado 8 de agosto.
    Chelsea legend admits Conte has serious issues to address

    Chelsea legend admits Conte has serious issues to address

    Belgian midfielder Eden Hazard remains sidelined after picking up an ankle injury on international duty at the end of last season. Conte has taken a stubborn stance and demands that Chelsea recruit more talent, to beef up the squad for the forthcoming season.
  • La dedicatoria que Messi le hizo a Alan Ruschell en su camiseta

    Los espectadores se pusieron de pie para ovacionarlo, y el jugador respondió aplaudiendo mientras se dirigía al banco de suplentes.
    Las Gigantes no tuvieron complicaciones ante Venezuela

    Las Gigantes no tuvieron complicaciones ante Venezuela

    Paola Ferrari fue la mejor en la Albirroja con 14 tantos, mientras que Marta Peralta aportó nueve. En el otro cruce se medirán Canadá (el otro imbatido del torneo) y Brasil.

    URUGUAY: Liverpool rechazó 100 millones y dijo que Coutinho no se vende

    Coutinho , que llegó al Liverpool procedente del Inter de Milán en 2013, no ha dicho públicamente que quiera irse. El Barsa ha presentado dos ofertas por Coutinho , la más reciente por unos 100 millones de euros , según informes.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.