Una mujer perdió el brazo tras ser atacada por un Pitbull

La atacó un pitbull en Dorrego y tuvieron que amputarle un brazo

La atacó un pitbull en Dorrego y tuvieron que amputarle un brazo

La mujer de 82 años que sufrió la amputación de su antebrazo derecho al ser atacada por un piutbull, evoluciona favorablemente en el Hospital Central, donde estará internada al menos durante una semana.

El hecho ocurrió esta mañana cuando el animal ingresó a la vivienda de la víctima y encaró a su mascota.

Para salvar a la mujer de 82 años el policía le disparó dos veces al animal, una vez en el lomo y la segunda vez en la cabeza.

Luego subieron a la mujer al patrullero y la trasladaron al Hospital Central inmediatamente, ya que había perdido mucha sangre.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes llamaron al 911, y justo por la zona pasaban dos bicipolicías que se acercaron.

Según los policías, el pitbull pertenecía a un vecino. Allí informaron que "es una paciente mayor de edad con una amputación traumática de antebrazo" y que también se le realizó una limpieza quirúrgica.

Atraído por el olor de la hembra, el pitbull hizo un hoyo en la pared, entró a la casa, se topó con la mujer y la tacó.

Noticias recomendadas

  • Habrá nuevo modelo de atención a personas en situación de calle

    Habrá nuevo modelo de atención a personas en situación de calle

    El 100% de las personas entrevistadas presentan una adicción: 39% al alcohol, 32% al tabaco y 29% a otro tipo de drogas, principalmente inhalantes y marihuana.
    Esconden insultos y acoso detrás de Sarahah

    Esconden insultos y acoso detrás de Sarahah

    Una aplicación de mensajería instantánea que permite enviar criticas anónimamente, a nuestros contactos, logra llegar al número uno de descargas, superando a redes sociales como Facebook y WhatsApp.
    Una falsa cadena de WhatsApp podría impugnar los votos

    Una falsa cadena de WhatsApp podría impugnar los votos

    El contenido del mensaje en cadena afirma: "El Domingo cuando votes, pedí el folleto, por el castigo al maltrato animal". Avisos sobre incidentes, sobre alertas meteorológicas, sobre posibles estallidos sociales.
  • Milla Jovovich será la villana del reinicio de

    Milla Jovovich será la villana del reinicio de "Hellboy"

    Oficialmente el nuevo filme se titulará Hellboy: Rise of the Blood Queen y se tiene programado para estrenarse a los cines en el 2018, sin embargo, todavía no hay fecha oficial y exacta de lanzamiento.
    US Slaps Sanctions On Venezuelans Linked To Maduro Regime

    US Slaps Sanctions On Venezuelans Linked To Maduro Regime

    Chilean Foreign Minister Heraldo Munoz told reporters that the group does not intend to meddle in Venezuela's sovereign affairs. The US says that the Venezuelan leadership " undermines democracy " by conducting the National Constituent Assembly elections.
    ¡Llegará Fifth Harmony a Monterrey!

    ¡Llegará Fifth Harmony a Monterrey!

    La venta exclusiva para tarjetahabientes Santander es del viernes 11 al martes 15 de agosto, a partir de las 10:00 horas. La banda de chicas guapas tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en 2012.
  • Man United Will Be Among Europe's Elite in Two Years, Says Mourinho

    Man United Will Be Among Europe's Elite in Two Years, Says Mourinho

    Real Madrid star Gareth Bale has heaped praise on Jose Mourinho and tipped him to lead Manchester United back to the top. Ibrahimovic has enjoyed a successful career so far, having scored 402 goals in 678 appearances for seven different clubs.

    Detienen a alcalde de Copiapó por deuda de municipio con profesores

    El Alcalde de Copiapó , Marcos López , fue detenido por el personal de la Policía de Investigaciones durante esta mañana. De lo contrario, el tribunal ordenaría el arresto del jefe comunal, una medida que se concretó este miércoles.
    México, el mayor facturador para constructoras del Paso Exprés

    México, el mayor facturador para constructoras del Paso Exprés

    La constructora Aldesa incumplió en los tiempos de entrega y duplicó el costo del Paso Express de Cuernavaca. Aldesa construye este proyecto en conjunto con las empresas mexicanas Pinfra y GBM desde marzo de 2014.
  • Huelga médica se levanta tras acuerdo entre gremio y el Ejecutivo

    Huelga médica se levanta tras acuerdo entre gremio y el Ejecutivo

    Otro punto que se remarcó es que se gestionará medidas correspondientes para cancelar la diferencia en la deuda en los siguientes meses del año.
    Personalizar Asamblea del PRI, un sinsentido: Beltrones

    Personalizar Asamblea del PRI, un sinsentido: Beltrones

    Con la presencia del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, el secretario federal de turismo, ... de Madrid , el senador, Jesús , presidente la destacó los que realicen dos días la serán para una que rumbo 2018 que reconoció requiere fortaleza, y juventud.
    Pronostican que

    Pronostican que "Franklin" se convierta esta tarde en huracán

    Por zona, la Mesa central espera un aumento de nublados por la tarde con actividad eléctrica y granizadas en la región. Rachas de viento superior a 60 km/h y oleaje elevado de uno a dos metros de altura: Yucatán y Campeche .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.