Autobús se estrella contra una tienda en Londres

Autobús de dos pisos choca contra tienda en Londres

Autobús de dos pisos choca contra tienda en Londres

Un autobús de dos plantas se empotró el jueves contra un comercio de un barrio del suroeste de Londres, accidente que causó varios heridos y en el que se vieron atrapadas dos pasajeras de la segunda planta, informó Scotland Yard, que no ofreció más detalles.

El vehículo ha impactado contra una tienda dedicada al diseño de cocinas en Lavender Hill, próxima a la concurrida estación de Clapham Junction.

"A las 7 de la mañana nos informaron de que un autobús se había estrellado frente de un tienda, provocando numerosos destrozos" ha expresado un portavoz de la London Fire Brigade. MPSRTPC El suceso ha dejado alrededor de nueve pasajeros heridos y han tenido que ser atendidos en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital.

La Policía Metropolitana y efectivos del cuerpo de bomberos se desplazaron de inmediato hasta la zona del accidente, el cual ocurrió a primeras horas del día y dieron el aviso de que la vía permanecerá cerrada durante algún tiempo.

Tras los hechos se reportó que dos de los pasajeros quedaron atrapados en el vehículo, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

"Hablé con él, me dijo que se quedó en blanco antes de que el autobús arrollara la tienda", afirmó Mullineux, quien agregó que el chófer "no recuerda haber chocado con nada" y que los "médicos dijeron que creen que pudo sufrir algún tipo de desmayo".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.