Xuxa revivió a Marilyn Monroe en una imitación memorable

Mirá quién revivió en Brasil a Marilyn Monroe

Mirá quién revivió en Brasil a Marilyn Monroe

El programa de televisión brasileño "Dancing Brasil", una versión similar a nuestro "Bailando por un sueño", incluyó en su última emisión una sorpresa espectacular.

Con un sensual vestido blanco y el pelo platinado con el típico peinado de Marilyn, Xuxa cantó la canción "Two Little Girls From Little Rock", tema de la emblemática película "Los caballeros las prefieren rubias".

Xuxa causó sensación en Brasil luego de participar de un reality en el que personificó a Marilyn Monroe.

La artista, que se presentó como Marilyn Monroe Meneghel derrochó sensualidad y hasta dejó que se le volara la falda como en la famosa escena de La comezón del séptimo año (The Seven Year Itch), de Billy Wilder en 1955.

También jugó con ese papel en las redes sociales y con su marido, Junno Andrade, imitando la imagen de Monroe con el escritor Henry Miller.

Noticias recomendadas

  • Mi misión es recuperar la credibilidad del Ministerio Público — Saab

    Mi misión es recuperar la credibilidad del Ministerio Público — Saab

    Agregó que " hemos llegado aquí para en esos casos de violación de derechos humanos haya justicia con equidad y con equilibrio". Ortega denunció más temprano que militares de la Guardia Nacional impidieron su entrada a la sede del Ministerio Público .
    Mazda anuncia autos eléctricos para el 2019

    Mazda anuncia autos eléctricos para el 2019

    Estos motores utilizan tecnología de encendido por compresión, que ha sido utilizados previamente sólo en motores diésel. Mazda iniciará en 2020 las pruebas de tecnologías de conducción autónoma, actualmente en desarrollo.
    Ni los hackers pueden con Game of Thrones

    Ni los hackers pueden con Game of Thrones

    Mal lo continúa pasando la cadena de televisión estadounidense HBO luego del masivo hackeo que sufrió hace algunos días, en el cual se obtuvo material confidencial de la compañía.
  • "Hubo que ganarle con balas al terrorismo", dijo Maduro

    Asimismo, felicitó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a "todo el Estado mayor Superior" y a Suárez Chourio, con quien, aseguró, estar en contacto "permanente" durante lo sucedido.
    Se realizan elecciones pacíficas en Kenia

    Se realizan elecciones pacíficas en Kenia

    En Kisumu, en el oeste del país, la policía ha utilizado gases lacrimógenos para dispersar a pequeños grupos de manifestantes.
    Wilstermann quiere dar el gran golpe ante Mineiro

    Wilstermann quiere dar el gran golpe ante Mineiro

    En la previa de este cotejo, Mosquera señaló que Wilstermann viaja a Belo Horizonte con el objetivo de ganar el partido. Por su parte, Atlético Mineiro viene golpeado tras caer por 2-0 frente al Gremio por el Brasileirao.
  • Sepultan a Fernelis Carrión. Iglesia Católica suspende sacerdote acusado de su muerte

    Sepultan a Fernelis Carrión. Iglesia Católica suspende sacerdote acusado de su muerte

    Algunos familiares sostienen que el contacto entre ambos empezó desde cuando el menor tenía 10 años. "Imploramos del Señor la fuerza para seguir sirviendo al pueblo de Dios", concluye el comunicado distribuido a través de la Comisión de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Santo Domingo .
    Exiting nuclear deal would have 'grave' consequences — Former US officials

    Exiting nuclear deal would have 'grave' consequences — Former US officials

    President Trump with Jared Kushner in a meeting with Italy's Prime Minister Paolo Gentiloni in Rome, May 24, 2017. The practical effect of this move will be twofold.
    Constituyente asalta el Parlamento

    Constituyente asalta el Parlamento

    Este lunes, a partir de las 9 de la mañana se llevó a cabo un recorrido llamado "Gran Marcha Popular" en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instalada oficialmente el pasado 4 de agosto.
  • Trump advierte a Norcorea que encontrará

    Trump advierte a Norcorea que encontrará "fuego y furia"

    Una realidad que explicaría los tonos muy duros usados por Pyongyang también tras la aprobación de nuevas sanciones de parte de las Naciones Unidas votadas incluso por China.
    13 razones tiene siete nuevos personajes

    13 razones tiene siete nuevos personajes

    Para la segunda temporada de la serie de Netflix 13 Reasons Why , se integraran nuevos personajes a la historia. Ella fue protagonista de la serie de ciencia ficción " Incorporated ", producida por Matt Damon y Ben Affleck .
    Horario América vs Potros UAEM y canal de transmisión; Copa MX A2017

    Horario América vs Potros UAEM y canal de transmisión; Copa MX A2017

    Entérate en esta nota a qué hora juega América vs Potros UAEM en la jornada 3 de la Copa MX y en qué canal lo podrás ver en vivo. La segunda mitad se pondría cuesta arriba para los Potros , con la expulsión de Stringel por una dura entrada sobre Ibarra.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.