Una nueva teoría predice el Apocalipsis para el próximo 23 de septiembre

Teoría predice el apocalipsis para septiembre

Teoría predice el apocalipsis para septiembre

Si tienes proyectos para el mes que viene puedes ir olvidando tus planes, ya que podría ser que no estemos vivos para entonces, según aseguran diversos adeptos a las teorías sobre el fin del mundo.

Según algunos astrónomos y estudiosos de la numerología bíblica, el apocalipsis llegaría en septiembre, más exactamente el día 23 de ese mes.

Según los expertos, ese día se producirá una colisión de la Tierra con el llamado planeta X, o Nibiru, justo cuando la Luna se encuentre bajo la constelación de Virgo.

Entretanto, algunos investigadores de la Biblia afirman que, incluso, el eclipse que se presentará el próximo 21 de agosto, es un gran presagio ya que ese día el amanecer será oscuro, justo como lo predijo el profeta Isaías.

El mito sobre el planeta X se remonta a 1975 y, desde entonces, ha estado en el centro de numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015. "Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años después (o 33 multiplicado por 3)".

Además, Meade relaciona ese número con diversas referencias: "El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.