Taylor Swift testificará en juicio contra DJ por manoseo

Singer Taylor Swift interpreta la canción

Singer Taylor Swift interpreta la canción"Story of Us en esta

La estrella pop ha anunciado que, si llegará a ganar el juicio en contra de Muller, el millón de dólares que solicita en la demanda será donado a organizaciones caritativas dedicadas a proteger a las mujeres de actos de acoso sexual. Mueller, quien era conocido por sus oyentes como "Jackson", fue echado del lugar tras el incidente y dos días después perdió su trabajo. La selección puede durar hasta el jueves, tras lo cual comenzarán las primeras declaraciones.

Luego de interponer una demanda contra el DJ David Mueller, a quien acusa de acoso sexual por tocarle el trasero, Taylor Swift estuvo presente en la selección del jurado.

El caso se llevará en una corte federal porque Swift y Mueller viven en diferentes estados, Swift en Nashville, Tennessee, Mueller en Colorado, además de que la indemnización que se ha pedido supera los 75.000 dólares.

El litigio busca zanjar una serie de demandas cruzadas entre Swift y Mueller desde que ambos, que se hicieron presentes en el tribunal, coincidiesen en una sesión de fotos antes de un concierto de la artista en Denver en 2013.

La presentación de argumentos está programada para el martes, donde testificarán Muller, su ex jefe, su madre, y miembros del equipo de la cantante.

En la imagen se ve a la cantante posando entre Mueller y su novia, y la mano del DJ al nivel del trasero de Swift, aunque no es posible determinar si lo está tocando.

Mueller negó la acusación y dijo que pidió que llamaran a la policía. Trató de que la situación se mantuviera "discreta, quieta y confidencial", y se molestó cuando Mueller afirmó que "por alguna razón ella podría tener algún incentivo para inventar esa historia", dijo su abogado Douglas Baldridge, en corte. Gabriel McFarland, abogado de Mueller, explicó que Swift pudo haber confundido a su cliente con otra persona.

Mueller, también locutor de radio, demandó en septiembre de 2015 a Swift por haberle hecho perder el empleo, al acusarlo frente a sus jefes de manosearla.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.