Real Madrid ganó la Supercopa de Europa al Manchester United

El regreso de CR7 es la incógnita ¿cuándo estará disponible

El regreso de CR7 es la incógnita ¿cuándo estará disponible

Por su parte, Mourinho afronta el partido pensando en cómo armar su defensa tras las bajas por sanción de Phil Jones y Eric Bailly y las ausencias por lesión de Luke Shaw, Ashley Young y Marcos Rojo.

Cerca de un centenar de aficionados esperaban al Real Madrid en el aeropuerto de Petrovec, a media hora de Skopje, pero no pudieron ver a sus ídolos, que se montaron en un autobús a pie de pista para completar el final del viaje hasta quedar concentrados en el hotel Aleksandar Palace.

El partido prometía goles y como era de esperarse Zidane y Mourinho lanzaron sus equipos al ataque. Carvajal ejecutó un pase perfecto a la espalda de la defensa del Manchester United, que cayó en las botas de Casemiro.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión del partido de Manchester United vs Real Madrid en vivo por la señal de Televisa Deportes en Internet. Precisamente, en los cuatro amistosos que ha tenido durante este tiempo, el Real Madrid no ha podido ganar ni uno, salvo el triunfo en penales tras igualar 1-1 con el equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS).

Pared de Isco con Bale, dentro del área, que este primero culminó en gol.

El United quiso asustar al Madrid en los últimos minutos con un mano a mano de Rashford ante Keylor, que el costarricense terminó ganando con reflejos felinos para salvar a los merengues. Sin embargo, el costarricense adivinó las intenciones de jugador del Manchester United y desvió el balón a córner.

Cristiano Ronaldo, convocado para jugar. La última clara fue para Asensio tras una buena jugada de Lucas Vázquez, los dos cambios que hizo Zidane, junto al de Cristiano, pero De Gea exhibió sus reflejos.

El Real Madrid venció 2-1 al Manchester United y es el campeón de la Supercopa de Europa.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.