Bale descartó los rumores de su salida de Real Madrid

Las confesiones de Gareth Bale sobre su vida en el Real Madrid

Las confesiones de Gareth Bale sobre su vida en el Real Madrid

Zinedine Zidane esquivó lo que calificó como "gasolina" vertida por José Mourinho, al invitar a Gareth Bale a no jugar la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United para poder ficharlo.

Mourinho quiere conformar un equipo ganador para regresar a los primeros planos al Manchester United, sediento de galardones a nivel europeo. "Seguramente hay diferencias pero no se cuál es el punto clave". Hemos luchado y sufrido para ganar la Champions y el premio es jugar esta final. Centrado en sus nuevas aventuras en otros equipos de Inglaterra. La Europa League es difícil porque hay muchos partidos, viajes...

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, descartó que esté pensando abandonar el club tras conquistar la Supercopa de Europa y admitió que está al margen de todos los rumores, "feliz" en su equipo. "Mi preocupación principal es dar todo donde estoy y en el Real Madrid he dado más de lo que alguna vez había dado", reseñó. Tengo una relación con algunos, de amistad, que ha continuado con contacto por teléfono; y con otros no existe.

"La especulación ocurre cada año, pero mantengo lo que siempre he dicho, creo que está feliz en Madrid". Siempre he sido muy pragmático del fútbol. "Cuando estuve allí nunca me dijo que quería ser entrenador, estaba buscando y analizando diferentes opciones y poco a poco ha ido sintiendo que le gustaría ser entrenador", manifestó. "Vamos a darlo todo". Pero Mou tenía una experiencia que Zidane no tenía.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.