VENEZUELA: Cristiano es duda para la Supercopa de Europa

¡Alarma! Real Madrid no gana en pretemporada

¡Alarma! Real Madrid no gana en pretemporada

En la temporada 2001-2002, el Madrid de Vicente del Bosque se impuso en los dos partidos que le enfrentaron al Porto de Mourinho en la Liga de Campeones (1-0 en Chamartín con gol de Santiago Solari; 1-2 en Oporto con dianas de Solari e Iván Helguera).

Será un duelo especial para Antonio Valencia, capitán del Manchester cuando conquistaron la Europa League, porque se convertirá en el primer ecuatoriano en jugar la Supercopa.

La tanda de penales dio el triunfo al equipo español en Chicago, tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario en el que Borja Mayoral (m. 59) abrió el marcador a pase de Dani Ceballos, poco antes de que Dom Dwyer igualara para los locales (m. 87). Real Madrid y Manchester United se medirán a la 1:45 pm.

"La sensación no es buena".

El Real Madrid jugará este martes, 8 de agosto, la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

El Real Madrid se mostró claramente superior al combinado de cracks de la MLS (Major League Soccer) en una noche en la que únicamente le faltó puntería para materializar las incontables ocasiones que dispuso ante el área rival. Ahora, el Real Madrid puede convertirse en el primer equipo que revalida título de la Supercopa europea desde que lo firmó el AC Milan en los años 1989 y 1990.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.