México va por el pase a semis

Copa Oro: XI ideal de la fase de grupos

Copa Oro: XI ideal de la fase de grupos

Juan Carlos Osorio quería a los tres jugadores para encarar los cuartos de final de Copa Oro, pero los equipos le "cerraron la puerta".

Por lo que la noche de hoy en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Osorio estará buscando su primer triunfo en un partido de eliminación directa, y el cual le serviría para aplacar un poco las críticas que dejó el Tri en la fase de grupos.

Esa llave de cuartos estaba programado para jugar a las 17:30 horas, pero al conocer que sería el Tri quien ocupara ese espacio, los organizadores decidieron cambiar el partido por el Jamaica contra Canadá, para que los aztecas, selección que ha logrado cifras récord con la cantidad de sus aficionados, tenga un horario más accesible. "La prensa mexicana tiene en la mira al DT Juan Carlos Osorio", se añade en la portada del periódico deportivo, que también ha adelantado el posible ataque del equipo, conformado por Alberth Elis, Ovidio Lanza y Romell Quioto.

Pinto y su cuadro se vieron beneficiados en este torneo por el castigo que sufrió Guayana Francesa por la alineación indebida de Florent Malouda y que originó la pérdida de 3 puntos que pasaron a Honduras.

México es el favorito de las apuestas de futbol para llevarse el resultado.

De igual forma, Oddsshark señala que si ambos conjuntos llegan empatados al medio tiempo y ganan los catrachos se paga +1200.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.