Juan Carlos Osorio pidió refuerzos en México y se los negaron

El diario “Diez” puso en su portada una

El diario “Diez” puso en su portada una

En mayo 31, dos días previos a presentar la lista final, tomamos la decisión de quiénes serían los 40 jugadores. "Desde ese momento sabíamos el reglamento, teníamos la posibilidad de traer refuerzos", indicó.

"No, yo creo que no sé de dónde han sacado este tipo de versiones (la de no querer prestar a Damm) y creo que las reglas fueron establecidas, no ahorita para hacer las dos selecciones, sino fueron hechas con anterioridad y nos dijeron cuales eran las reglas tanto para un torneo como para el otro", comentó Miguel Garza. "Pregúntenle a sus clubes", dice Osorio.

El técnico colombiano, criticado desde su llegada al banquillo de México, quería que jugadores como Oribe Peralta, Jürgen Damm y Rodolfo Cota se unieran al 'Tri' esta semana para afrontar este jueves el duelo de cuartos de final de la Copa Oro, contra Honduras.

El colombiano mostró su sentir de dirigir al Tricolor: "estoy muy contento, feliz del cargo que ocupo, con este grupo es un gran desafío enfrentar mañana a Honduras, un equipo muy experimentado, con lo que es, en mi opinión, la nueva generación del fútbol mexicano".

"En una selección nacional puedes tener todo un menú muy amplio de jugadores, especialista en cada una de las posiciones y eso no solo es tarea del entrenador y del cuerpo técnico de la selección, sino de los responsables, en este caso el presidente y el secretario general". "Creemos que eso es un plus y un objetivo muy importante para nosotros, no solamente velar y responsabilizarlos del presente sino del futuro y creo que lo estamos cumpliendo".

El ingeniero Rodríguez aprobó el tema de las rotaciones por parte del timonel Juan Carlos Osorio, según las palabras que compartió a ESPN.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.