Jamaica se clasifica a semifinales ganando 2-1 a Canadá

De estar detenido a jugar la Copa Oro

De estar detenido a jugar la Copa Oro

Apenas al minuto 6 del encuentro, la escuadra caribeña logró abrir el marcador cuando Darren Mattocks condujo el esférico hasta el área y mandó un centro raso que Shaun Francis envió al fondo de las redes con un disparo de zurda.

El reggae de la selección de Jamaica seguirá sonando en la Copa Oro después de que lograran imponerse 2-1 a su similar de Canadá, para así conseguir su boleto a las Semifinales del torneo que se celebra en Estados Unidos.

El duelo fue entretenido para los asistentes que se dieron cita al Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. El principal objetivo es alcanzar la final de la Copa Oro 2017, que se jugará el miércoles 26 de julio en el Levi's Stadium de Santa Clara, en San Francisco.

Con la ventaja minima para el equipo jamaiquino llega el final del primer tiempo. Pero apenas al 50' de la parte complementaria, pusieron el 2-0 ahora por conducto de Romario Williams, quien puso la pelota en el ángulo superior izquierdo. Para Jamaica es su segunda vez consecutiva dentro de los cuatro mejores, mientras que Canadá, monarca en 2000, no se incluye en ese grupo desde 2007.

Jamaica se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor del partido entre México y Honduras, que se enfrentan a segunda hora.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.