'Chicharito' regresa a la Premier con el West Ham

'Chicharito' regresa a la Premier con el West Ham

'Chicharito' regresa a la Premier con el West Ham

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández volverá a la Premier League después de que el West Ham United llegara a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para su fichaje. El jugador, el cual llega al equipo londinense por 14 millones de euros, firmará la próxima semana su contrato.

"El West Ham y el Bayer Leverkusen han acordado los términos para la transferencia de Javier Hernández al London Stadium". En los 'Red devils', el ex Chivas de Guadalajara tuvo poco protagonismo, como pasó en Real Madrid.

El futbolista de ghana apenas llegó a la institución en 2016, durante la temporada pasada jugó 25 partidos y anotó 6 goles. El equipo inglés West Ham ha desembolsado 21.9 millones de dólares para hacerse con los servicios del delantero mexicano.

Hernández Balcázar jugará en su cuarto club europeo después de hacerlo para Manchester United, Real Madrid y Bayern Leverkusen, según información de la página oficial de su nuevo equipo.

De acuerdo al calendario 2017-2018 de la liga inglesa, será el próximo domingo 13 de agosto, a las diez de la mañana, tiempo del centro de México, cuando el West Ham enfrente al United en el arranque de temporada.

Chicharito ya jugó en Inglaterra, entre los años 2010 y 2016, defendiendo los colores de Manchester United.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.