Un auto cae a socavón en Cuernavaca, hay personas atrapadas

Carriles abiertos en Paso Expréss es para vehículos y autobuses de pasajeros Comunidad /Jul 17 2017

Carriles abiertos en Paso Expréss es para vehículos y autobuses de pasajeros Comunidad /Jul 17 2017

Dos personas murieron luego de que el vehículo en el que viajaban cayera en un socavón que se formó en el Paso Exprés de Cuernavaca, dijeron autoridades, cita el diario Reforma.

Está previsto que este mediodía se realice una misa de cuerpo presente en la parroquia de esta localidad y después el sepelio en el panteón municipal.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dijo que se realizará un peritaje para revisar las causas que originaron el socavón y determinar responsabilidades en caso de haberlas.

"Pedimos que se atiendan todas y cada una de las observaciones a fin de evitar que sigan corriéndose riesgos, sobre todo ante el acercamiento del próximo periodo vacacional", dijo en conferencia de prensa, de acuerdo con la agencia Quadratín.

"Primero que nada lamentar la pérdida de vidas humanas por esta situación que nosotros ya habíamos previsto, inclusive nosotros denunciamos con mucho tiempo de anticipación que los trabajos no estaban bien realizados por parte de esta empresa Epcor-Aldesa y precisamente hoy estamos viendo las consecuencias que lamentablemente las familias son las que pagan los platos rotos y hoy la vida de dos personas que la pierden en esta obra tan lamentable". Menos de 10 horas después de acontecido éste empezaron a trascender informaciones según las cuales diferentes instancias -la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil de Cuernavaca, el ayuntamiento morelense de Chipitlán y hasta usuarios de las redes- habían alertado oportunamente acerca del riesgo que para el tránsito automotor entrañaba el Paso Exprés, bajo el cual cruzan tuberías de alcantarillado y drenaje cuyas filtraciones habrían favorecido el accidente.

Poco antes de las 6 de la mañana, al menos un vehículo cayó en un boquete que se abrió en los carriles del Paso Exprés, en las inmediaciones del kilómetro 93 de la México-Cuernavaca.

Noticias recomendadas

  • Mexico, Jamaica play to scoreless draw — Gold Cup

    This squad has genuine promise and is playing well. "We never felt like we were going to lose the game", Pompilio Paez said. I'm tempted to say 4-2. "We're talking about defense but on the other hand we have created enough chances to score goals".

    "La idea era estar con Froome y Martin": Rigoberto Urán

    El pedalista boyacense quedó segundo en la etapa 13, recibió una bonificación de 6 segundos. Por desgracia no sigo recuperándome como esperaba y nuevamente he perdido tiempo.

    Tigres derrota a Toronto 6 a 5 por boleto a Miguel Cabrera

    Por el local, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos impulsadas, y Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.
  • Morata 'on the verge' of Milan move

    The Spanish striker was so excited about joining United that he went and dyed his hair red for the big unveiling. Manchester United chiefs are confident David de Gea won't be moving to Real Madrid this summer.
    Claire Liu of US wins junior title at Wimbledon

    Claire Liu of US wins junior title at Wimbledon

    Martinez told Sportsweek: "She has the potential and she can win more". "She was getting every one of Venus's shots back". Federer is the oldest member of the oldest group of Wimbledon semifinalists since Open Era records began in 1968.

    Lula da Silva confirmó su candidatura a Presidente: "Estoy en el"

    La visión pesimista de esta corrupción ve al período del PT como un momento más de la vieja historia de corrupción brasileña. Sin embargó, aseguró que hay una "cacería judicial" que está "destruyendo la democracia".
  • "Pechito" López logró la pole en Nürburgring — WEC

    Una vez más, el cordobés José María López inscribirá su nombre en las páginas ilustres de la historiadel automovilismo argentino. El equipo hizo un gran trabajo", comentó López apenas se bajó del auto.
    Major Premier League transfers that could still happen

    Major Premier League transfers that could still happen

    Whether that is of interest for the Foxes remains to be seen. The Belgian has yet to play Champions League football too.
    Disney presenta a Emily Blunt como Mary Poppins

    Disney presenta a Emily Blunt como Mary Poppins

    Noticia relacionada Revelan nuevas imágenes del esperado filme "El regreso de Mary Poppins " "Quería encontrarme con esta persona mágica y misteriosa".
  • Ronaldo move 'mission impossible', says Mourinho

    The Spaniard is still being closely monitored by Real Madrid , despite having several years left on his contract at the moment. It didn't take long for the "Red Devils" to exert their dominance at the start of the game and the first minutes of their U.S.
    Querétaro derrota 2-0 al América en la Supercopa

    Querétaro derrota 2-0 al América en la Supercopa

    América se vio obligado a realizar un cambio, Ibarra tuvo que salir después de un choque y fue el primer golpe para el América . En América fueron titulares Bruno Valdez y Miguel Samudio, y ambos jugaron todo el partido.
    Descartan que explosión en edificio de Usaquén haya sido un atentado terrorista

    Descartan que explosión en edificio de Usaquén haya sido un atentado terrorista

    En la madrugada de este domingo se presentó en el norte de Bogotá una fuerte explosión que causó daños en al menos 60 apartamentos.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.