Murió un joven tras jugar a la Ballena Azul — Entre Ríos

Conmoción en el país por la muerte de un joven que jugó a la Ballena Azul

Conmoción en el país por la muerte de un joven que jugó a la Ballena Azul

Murió un adolescente en Entre Ríos.

El macabro juego de la "Ballena Azul" que nació en Rusia y más tarde llegó a Brasil y a Chile, se cobró una nueva vida ahora también en la Argentina.

Con 16 años, Fausto había terminado internado el 30 de mayo en Entre Ríos. Su hermano difundió la triste noticia en las redes. Fausto Palavecino fue hospitalizado en el nosocomio de la capital provincial tras haber intentado quitarse la vida.

"Gracias a todos por el apoyo incondicional pero mi hermano se nos fue", escribió su hermano Joel en las redes sociales, que se llenaron de oraciones y mensajes de pésame hacia joven y la familia.

El padre, en diálogo con Elonce TV había dicho: "A todo papá, establecimiento educativo, para que presten atención con los cambios de carácter, de comportamiento que tienen los chicos, por la música que comienzan a escuchar".

Ya se denunciaron varios casos en el país. "Estaba limpiando nuestra sociedad de tales personas", afirmó.

Noticias recomendadas

  • México sufre para vencer a Nueva Zelanda

    México sufre para vencer a Nueva Zelanda

    Salcedo, en tanto, tuvo que salir en camilla por una lesión al parecer en el hombro y en su lugar ingresó Héctor Moreno. Será el club de la Bundesliga quien determine la rehabilitación que seguirá el defensor.
    La Roja sufre pero igual clasifica a semifinales

    La Roja sufre pero igual clasifica a semifinales

    Nivel de Martín Rodríguez: "Probablemente debe ser el partido más exigente en su carrera". Confío en todos los jugadores que están acá, aunque es cierto que tienen diferencias".

    Prensa chilena destaca empate ante Alemania — Copa Confederaciones

    Para ello, fue fundamental el trabajo de Arturo Vidal , Charles Aranguiz , Marcelo Díaz y Alexis Sánchez . El segundo acto, salvo una falta peligrosa lanzada por Alexis , fue rocoso, aburrido y demasiado táctico.
  • El Brexit no es prioridad de la UE — Merkel a May

    A estas personas se las tratará como si fueran ciudadanos británicos en lo que respecta a la asistencia sanitaria, la educación, las prestaciones sociales y las pensiones.
    'Ofrece' su puesto secretario de OEA

    'Ofrece' su puesto secretario de OEA

    Un grupo de legisladores de la oposición venezolana y exiliados de ese país interrumpieron el miércoles la tercera sesión plenaria de la 47 Asamblea General de la OEA en Cancún , que finalizó el miércoles .
    Randazzo presentó su candidatura por la renovación del PJ

    Randazzo presentó su candidatura por la renovación del PJ

    Por otra parte, Domínguez lamentó que el peronismo bonaerense en su conjunto no haya podido "las PASO como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro" del movimiento justicialista.
  • "Chucky" Lozano muestra heridas de patada en pecho

    No fue un trámite sencillo, pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones . Uno de los hombres más determinantes del juego fue el veloz Hirving Lozano .
    Tremendo: perdió la peluca en plena competencia

    Tremendo: perdió la peluca en plena competencia

    El salto fue de 6.50 metros, pero las autoridades marcaron 6.21, tomando como referencia el lugar que dejó el accesorio. Al caer, la peluca de la mujer de 28 años cayó en plena competencia, eso sí ella logró llegar más lejos.
    Tras el triunfo de México, regresa el #FueraOsorio

    Tras el triunfo de México, regresa el #FueraOsorio

    Para la segunda mitad, México se mostró diferente aunque no con un juego espectacular. México terminó un primer tiempo, perdido en la cancha, corriendo pero sin sentido.
  • Barrales pide definir proyecto antes de hacer alianzas para 2018

    Barrales pide definir proyecto antes de hacer alianzas para 2018

    Todos saben que una alianza con MORENA en un frente de izquierdas aún tiene lejanas posibilidades de efectuarse. En síntesis, del acuerdo presentado este día por el PRD nacional se derivan las siguientes conclusiones: 1.
    Samuel Moncada es designado nuevo Canciller de la República Bolivariana de Venezuela

    Samuel Moncada es designado nuevo Canciller de la República Bolivariana de Venezuela

    Moncada abandona su cargo como embajador de Venezuela ante la organización interamericana, que venía desempeñando desde el 27 de marzo de este año .

    Fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, desafía a Maduro

    Maduro impulsa una Asamblea Constituyente que se votará el 30 de julio -según fecha fijada por el poder electoral- para reformar la Constitución.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.