Waze prepara alternativas para la Marcha del Orgullo LGBTTTI

Todo, listo para la 11ma. Marcha del Orgullo LGBTTTI Los Cabos 2017

Todo, listo para la 11ma. Marcha del Orgullo LGBTTTI Los Cabos 2017

Con ello, según indica el acuerdo, "se da seguimiento al reconocimiento de Ciudad de México Ciudad Amigable a la población LGBTTTI y a la integración de la Red de Ciudades Arcoíris, la capital de la República se declara a favor de la inclusión y la igualdad en la diversidad, y en contra de cualquier tipo de violencia o represión, como lo es la discriminación".

A la marcha del Orgullo LGBTTTI -que se celebrará el próximo sábado 24 de junio en la Ciudad de México- se sumó el apoyo de embajadas en México de 15 países y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en el país.

"Un debate muy importante, un debate de libertades, un debate ideológico que lo ganó la voluntad de la Ciudad de México, la gente que ha construido estos derechos y que los ha venido defendiendo durante tanto tiempo".

Cabe señalar que la Ciudad de México, con su más de 20 millones de habitantes, se ha convertido en todo un referente en la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI), por lo que sin duda es una fiesta del Gay Pride que sobrepasa cualquier expectativa.

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) puntualizó que los interesados en este procedimiento administrativo deberán presentar acta de nacimiento primigenia certificada, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio reciente, en original y copia.

A su vez, el integrante del Comité Inclúyete, Mario Bustamante, dijo que la congregación iniciará a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia con el espectáculo musical Matisse, para después avanzar a las 12:00 horas sobre Paseo de la Reforma, pasando por Juárez, Eje Central y 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo capitalino.

Con información de: El Universal.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.