Verstappen mandó en los entrenamientos libres de Azerbaiyán

Lewis Hamilton podría retirarse al final de la temporada

Lewis Hamilton podría retirarse al final de la temporada

La escudería Red Bull sorprendió hoy a todos sus rivales en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán al colocar a sus dos bólidos, el de Max Verstappen y el de Daniel Ricciardo, en lo más alto de la clasificación.

El Gran Premio de Fórmula Uno de Azerbaiyán se celebra este fin de semana en el circuito de Bakú.

En este sentido mencionó: "En esta temporada tenemos un rival que es Ferrari, no como los otros años donde sólo luchaba contra Rosberg y eso producía mucha tensión en el equipo".

Para ello Ferrari llega con una innovadora y llamativa evolución sobre su unidad de potencia que desarrolló en Maranello y que dejó muy buenas impresiones en el seno del equipo más prestigioso de la máxima categoría del automovilismo mundial. Pero estar delante el viernes siempre es algo positivo.

Paso hecho por la patria, vamos ahora con las primeras posiciones. El británico Lewis Hamilton pasó su jornada con neumáticos blandos, menos rápidos, mientras que el resto del 'paddock' corría con gomas superblandas.

El inglés finalizó a más de un segundo de Vertsappen, con un crono de 1:44.525, una diferencia que deberá reducir en la última sesión de los libres, el sábado (10h00 GMT), antes de la sesión clasificatoria que determinará el orden de la parrilla del domingo.

Vettel, cuádruple campeón mundial (2010-13, liderando el cuatrienio glorioso de Red Bull) y ganador en Australia, Bahréin y Mónaco, comanda la general con 141 puntos.

Checo fue el cuarto mejor tiempo de la primera sesión de prácticas en el circuito callejero de Bakú, pero su tanda terminó de forma prematura al tener un contacto con el muro en la entrada de la complicada curva 8, la más estrella de todo el Campeonato del Mundo.

Para coronar el desastre, Alonso tuvo un problema con la caja de cambios en mitad de la segunda sesión.

Noticias recomendadas

  • "A la gente que actúa mal hay que quemarla" — Broglia contra D´Onofrio

    Y concluyó: "El tema D'Onofrio está cerrada para mí, yo le pedí disculpas y queda en él si las acepta o no". Creo que va a ser negativo para ellos mismos. "Vamos a ver cómo termina eso", indicó.

    La Estación Central de trenes fue evacuada tras una explosión — Bruselas

    Meys no podía decir lo que había causado la explosión , solo confirmó que los bomberos estaban en la escena. Las fuerzas de seguridad, por su parte, han afirmado que la situación se encuentra bajo control .

    Canciller venezolana deja el cargo para postularse a la Constituyente

    El lunes, en una sesión de consulta al margen de la Asamblea, 20 países respaldaron un proyecto de resolución que contemplaba el " grupo de contacto ", pero requería 23 votos en 34.
  • Anuncian nuevo director para la película de Han Solo

    Anuncian nuevo director para la película de Han Solo

    Dirigió la cinta de fantasía de 1988 Willow y actuó en el éxito de George Lucas de 1973 American Graffiti . La mención de Howard en los créditos dependerá de las regulaciones del sindicato de directores.
    Queen's: Muller eliminó a Tsonga

    Queen's: Muller eliminó a Tsonga

    El sexto favorito sufrió más de lo esperado para deshacerse de Benneteau, número 87 en el ránking ATP. Gilles Muller (LUX) a Jo-Wilfried Tsonga (FRA), por 6-4 y 6-4.
    Laurita Fernández me contactó para estar en la salsa de tres

    Laurita Fernández me contactó para estar en la salsa de tres

    Ya alejado del tenis, Juan "Pico" Mónaco está enfocado en emprender una nueva carrera en el mundo de la televisión. Y contó cuál fue su respuesta. " Les dije que no, es muy difícil ", explicó.
  • Premier Fernando Zavala sería el nuevo ministro de Economía

    Premier Fernando Zavala sería el nuevo ministro de Economía

    Y los parlamentarios de la oposición ya han señalado que la próxima en ser citada será la ministra de Educación, Patricia García. Nacido en Tacna, en febrero de 1971, Zavala cuenta con más de quince años de experiencia en el sector público y privado .
    El acto demuestra que el espacio político es exclusivamente Cristina

    El acto demuestra que el espacio político es exclusivamente Cristina

    También reconoció que fue sorprendido ante el nuevo formato que presentó el kirchnerismo , aunque advirtió: "Estuvo muy bien la forma, no corresponde al fondo" de lo que el kirchnerismo representa.

    "Laurita Fernández: "¡Basta, ninguna reconciliación de nada!

    Según Bal , no se sintió cómodo con el look que tenían pensado para él y decidió usar su propia ropa - una musculosa blanca y unos jeans clásicos - para su performance, y les comunicó el cambio sin ánimo de discusión.
  • El británico Dan Evans da positivo por cocaína en un control antidopaje

    El británico Dan Evans da positivo por cocaína en un control antidopaje

    Evans hace unos días anunciaba que no participaría en los torneos de Notthingam, Queen's y Eastburne, preparativos para Wimbledon .
    Aldosivi quedó al borde del descenso

    Aldosivi quedó al borde del descenso

    En tanto, si Vélez supera a Temperley , un empate en Mar del Plata bastaría para que el elenco portuense mantenga la categoría. Si no, los de Forestello deben sumar al menos dos puntos de seis para olvidarse del descenso y no depender de terceros.
    Los nombres que suenan para el arco de River

    Los nombres que suenan para el arco de River

    Ya que haya sonado el apellido, para uno es muy satisfactorio, muy importante, que en un club tan grande como River haya sonado. En la Copa, River enfrentará a Guaraní y sólo quedan 10 días para inscribir a nuevos jugadores en la Libertadores.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.