En España, también investigan a James por fraude fiscal

James Rodríguez renovaría contrato con el Real Madrid

James Rodríguez renovaría contrato con el Real Madrid

Aunque por el momento es tan solo una investigación, Hacienda quiere saber todos los movimientos financieros que James Rodríguez ha realizado en estos tres años que lleva en el Real Madrid.

Los principales jugadores del fútbol mundial han sido investigados en los últimos meses por el escándalo de impuestos en Europa. Posicionándolo entre los 100 deportistas del mundo con más ingresos por año.

Según el diario Corriere dello Sport, el agente hablará con la directiva del Real Madrid para que el colombiano pueda tener más minutos y, ante el alto precio del jugador, un préstamo al Milan sería la opción.

Según el diario, bajo la lupa están, además de los dos colombianos, los jugadores Diego Costa y Filipe Luis, contra quienes ya se habrían iniciado inspecciones.

Estos cuatro futbolistas se suman a la larga lista de siete profesionales que son representados por Jorge Mendes y también son investigados, tales casos como el de Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao, Falcao García, José Mourinho, Pepe, Ricardo Carvalho y Ángel Di María.

Noticias recomendadas

  • Premier británica no expulsará a tres millones de europeos tras el Brexit

    Premier británica no expulsará a tres millones de europeos tras el Brexit

    Hasta que el Reino Unido sea un Estado tercero, dejó claro que todos los europeos residentes allí tendrán sus derechos protegidos .

    Con May debilitada y en crisis, Reino Unido se lanza al brexit

    Ante la ausencia de progreso, el binomio franco-alemán debería proponer nuevas sanciones económicas a Moscú. Pretenden tener el esqueleto de una política de seguridad y defensa en un plazo de tres meses.
    River: doping de Mayada y suspensión provisoria a Martínez Quarta

    River: doping de Mayada y suspensión provisoria a Martínez Quarta

    A su vez , River presentará los descargos correspondientes, debido a que se desconocen los motivos de esta situación. El jugador ese día no estuvo todo el cotejo, pero fue tenido en cuenta para la segunda parte del evento continental.
  • Anuncian nuevo director para la película de Han Solo

    Anuncian nuevo director para la película de Han Solo

    Dirigió la cinta de fantasía de 1988 Willow y actuó en el éxito de George Lucas de 1973 American Graffiti . La mención de Howard en los créditos dependerá de las regulaciones del sindicato de directores.
    Proyecto presentado por Venezuela ante la OEA es rechazado

    Proyecto presentado por Venezuela ante la OEA es rechazado

    Venezuela rechaza cualquier mediación de este organismo, que considera al servicio de EE.UU., y prefiere foros impulsados por el fallecido presidente Hugo Chávez, como la Celac y Unasur, donde no están ni EE.UU.ni Canadá.

    Maduro pide la renuncia del secretario general de la OEA

    La canciller Rodríguez , que intervino una media decena de ocasiones para replicar alusiones directas a la crisis política en su país, reiteró que Caracas desconocerá cualquier resolución de la OEA .
  • El británico Dan Evans da positivo por cocaína en un control antidopaje

    El británico Dan Evans da positivo por cocaína en un control antidopaje

    Evans hace unos días anunciaba que no participaría en los torneos de Notthingam, Queen's y Eastburne, preparativos para Wimbledon .

    La Estación Central de trenes fue evacuada tras una explosión — Bruselas

    Meys no podía decir lo que había causado la explosión , solo confirmó que los bomberos estaban en la escena. Las fuerzas de seguridad, por su parte, han afirmado que la situación se encuentra bajo control .

    MUD anunciará hoy agenda de actividades para los próximos días

    Julio Borges , presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que lo ocurrido en la OEA no fue un triunfo para el Gobierno.
  • Mauricio Pellegrino dirigirá al Southampton

    Mauricio Pellegrino dirigirá al Southampton

    El club inglés echó al francés Puel porque a dirigentes e hinchas no conformaba su estilo de juego poco atractivo. Los " Saints " finalizaron octavos en la última temporada de la Liga Premier inglesa.
    Carlos Salcedo estará tres meses alejado de las canchas

    Carlos Salcedo estará tres meses alejado de las canchas

    Salcedo , de 23 años, fue uno de ocho cambios a la alineación titular que Osorio realizó con respecto al equipo que el domingo empató 2-2 con Portugal en Kazán.

    "Laurita Fernández: "¡Basta, ninguna reconciliación de nada!

    Según Bal , no se sintió cómodo con el look que tenían pensado para él y decidió usar su propia ropa - una musculosa blanca y unos jeans clásicos - para su performance, y les comunicó el cambio sin ánimo de discusión.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.