Confirma Edomex un muerto y 9 heridos por explosión en Acambay

Atienden a heridos tras explosión de pirotecnia

Atienden a heridos tras explosión de pirotecnia

El Gobierno del Estado de México informó que una persona de 52 años de edad falleció y nueve resultaron heridas durante una explosión registrada en el interior de un vehículo que trasladaba material pirotécnico, en el municipio Acambay, en esa entidad.

Las autoridades de rescate y emergencia refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera Guadalupe-Tixmadeje, donde explotó una camioneta de color verde.

Los lesionados tuvieron que ser transportados a bordo de helicópteros del Grupo Relámpagos para ser atendidos inmediatamente.

Ambulancias trasladaron a algunas personas al Hospital General de Acambay y cinco fueron llevados vía aérea a Toluca debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras el estruendo personas que viajaban cerca resultaron lesionadas y una murió en el lugar, a pesar de que los cuerpos de emergencia acudieron en minutos para brindar los primeros auxilios.

Los cohetones explotaron durante el recorrido que realizaban los habitantes de la comunidad por una celebración religiosa.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.