Twitter te dará dinero con Periscope

Twitter te dará dinero por tener éxito en Periscope

Twitter te dará dinero por tener éxito en Periscope

Dependerán de la cantidad de iconos de corazón que reciban Los usuarios de Twitter podrán ganar dinero emitiendo videos en vivo Twitter planea lanzar hoy un sistema para que sus usuarios puedan ganar dinero cuando emiten en vivo a través de su servicio Periscope, en un intento por competir con YouTube y otras plataformas en la búsqueda de talento en Internet. Para mandar Súper Corazones por primera vez, es necesario adquirir un paquete de monedas en la App Store o Play Store.

Cada una de las trasmisiones traerá una lista mostrando quién envió el mayor número de Súper Corazones, con lo que el productor del vídeo podrá identificar también a sus principales fans y tendrá también un saldo de estrellas para su control.

Cada Súper Corazón tiene un valor de estrellas específico, el cual puede ser cambiado por dinero en el programa Super Broadcaster.

Twitter. La red social Twitter dará la oportunidad a sus usuarios de hacer negocio a través de Periscope.

Quienes reciban el equivalente a 175 dólares en "súper corazones" serán designados como "súper comunicadores" y podrán ingresar el dinero como ganancias, explicó la compañía.

Twitter informó que sus usuarios podrán obtener ganancias monetarias durante las transmisiones en vivo que realicen utilizando la plataforma de video de la red social, Periscope, estos se realizará mediante el uso de una moneda virtual.

YouTube, una unidad de Alphabet Inc, afirmó en febrero que está desarrollando emisiones en vivo desde dispositivos móviles para usuarios con más de 10,000 suscriptores, ampliando su estrategia para ayudar a que las personas logren ingresos.

En un principio solo podrán participar personas que vivan en Estados Unidos, pero Periscope planea extender el servicio a otros países pronto, agregó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.