Senadora australiana amamanta a su bebé en plena sesión

Imágenes

Imágenes

Larissa Waters es senadora por Queensland y esta semana aprobó la moción del Senado sobre la enfermedad del pulmón negro mientras amamantaba a su hija Alia Joy de tres meses de edad.

Mediante una publicación en su perfil de Twitter, la senadora australiana indicó que: "Estoy muy orgullosa de que mi hija Alia sea la primera bebé en ser amamantada en el Parlamento federal", escribió en Twitter Waters.

La niña ya hizo historia en mayo después de convertirse en el primer bebé en ser amamantado en el Parlamento de Australia y ya se ha convertido en una asistente regular en la Cámara Alta.

Senadora hace historia en Australia por amamantar a su hija en Parlamento
Larissa Waters, senadora australiana hace historia al amamantar a su bebé en el parlamento

En el momento en que la bebé tuvo hambre, la senadora Walters se dispuso a amamantar a su segunda hija.

Desde que regresó de su licencia de maternidad, Larissa Waters ha pedido que el Parlamento sea más flexible en sus normas con respecto a los bebés y permita que los senadores puedan cuidar de sus hijos mientras participan en las sesiones.

Sin embargo, el año pasado el Parlamento cambió las reglas y desde entonces permite a las madres amamantar a sus hijos en la Cámara, pues antes de ello tenían que salir y buscar una representación para que votara por ellas. "Necesitamos más mujeres y padres en el Parlamento".

Noticias recomendadas

  • Ossandón denunció a Pilar Molina y pidió pronunciamiento de Colegio de Periodistas

    Finalmente, Ossandón reiteró su tesis de que la acusación fue maquinada por el comando del candidato Sebastián Piñera con el fin de afectarlo.
    Las Panteras mantuvieron su invicto y vencieron sin problemas a Venezuela

    Las Panteras mantuvieron su invicto y vencieron sin problemas a Venezuela

    Las dirigidas por el brasileño Marcos Kwiek se enfrentan hoy a Perú , a las 8:00 de la noche (hora dominicana). Esta vez las víctimas de estos elencos fueron Canadá y Trinidad y Tobago, respectivamente, por 3-0 y 3-1.
    Capriles pide a la FANB que exija a Maduro parar la Constituyente

    Capriles pide a la FANB que exija a Maduro parar la Constituyente

    Por su parte, Guevara mencionó que por el momento "lo que estamos promoviendo es desconocer por completo la convocatoria a Constituyente ".
  • Donald Trump llama

    Donald Trump llama "cobarde" a James Comey

    El ex director del FBI , James Comey inició este jueves una audiencia ante el Senado para relatar las ... ejercidas el Donald a raíz una investigación el de en elecciones de 2016. "Puede a las que que a para gente", intentó Donald Jr., de hijos mandatario, una con cadena Fox.
    Maradona y el partido contra Inglaterra:

    Maradona y el partido contra Inglaterra: "Prohibido olvidar"

    Para muchos, Diego Armando Maradona es considerado el futbolista más grande de todos los tiempos. Así fue la narración de Víctor Hugo Morales por el golazo de Diego Maradona .

    TSJ de Venezuela admite solicitud de enjuiciamiento a fiscal

    El TSJ indicó posteriormente en Twitter que la Sala Plena "se mantiene en sesión permanente" para discutir esas otras medidas.
  • "Superamos a todos" — Guillermo Barros Schelotto

    La victoria por 1 a 0 del Ciclón a Banfield en el Nuevo Gasómetro le permitió a los xeneizes festejar un nuevo campeonato. Plazas, paseos, calles, comenzaron a vestirse de azul y oro .
    Ter Stegen se muestra satisfecho con el empate

    Ter Stegen se muestra satisfecho con el empate

    Pero la rotativa no está terminada y por tal razón, Löw podría parar ante Chile a cualquiera de sus alternativas. Y en la misma línea, argumentó que " Chile juega fuerte y duro.
    Josh aclara porqué no invitó a Drake a su boda

    Josh aclara porqué no invitó a Drake a su boda

    Ya no están cerca y Josh tuvo una boda muy pequeña, una de esas bodas secretas de celebridad', reveló la fuente a US Weekly . Y parece que lo mismo sucedió con Miranda Cosgrove, que interpretaba a Megan en la serie y quien tampoco fue requerida.
  • La fiscalía acusa a Mourinho de defraudar a Hacienda 3,3 millones

    La fiscalía acusa a Mourinho de defraudar a Hacienda 3,3 millones

    Hoy en día, José Mourinho dirige al Manchester United inglés, equipo que se ha especulado podría repatriar a Cristiano . La estafa sería de más de 3 millones de euros durante los años de 2011 y 2012, cuando era entrenador de Real Madrid .
    Según el Indec, cayeron las ventas en shoppings y súper

    Según el Indec, cayeron las ventas en shoppings y súper

    En tanto, en los shoppings la facturación ascendió a $ 4.803 millones, con un aumento del 8,9%, a precios corrientes. En el caso de los shoppings, la caída fue mucho más abrupta, según el ente estadístico oficial.
    Mohamed Salah firma contrato con el Liverpool

    Mohamed Salah firma contrato con el Liverpool

    Salah , de 25 años, jugó en el Basilea , el Chelsea y la Fiorentina antes de llegar a la Roma en 2015. "Mohamed cuenta con la mezcla perfecta de experiencia y potencial, es un fichaje que nos entusiasma.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.